Brazo y chapetón para regadera Foset Aqua cromo 30 centímetros Mod. BCH-600

$155.00

Este accesorio para regadera está compuesto de un brazo de acero con su chapetón. Es ideal para aquellas personas que buscan soluciones rápidas y económicas para arreglar su regadera. Este modelo fue construido con piezas de acero inoxidable, por lo que, una vez que lo instales te durará muchos años en perfecto estado. Destaca por su calidad y pertenece a la marca Foset Aqua.

Disponibilidad: 110 disponibles

SKU: 44506

El brazo recto con chapetón para regadera BCH-600 es un producto accesible para reparar tu baño. Fabricado en acero cromado de alta resistencia y durabilidad, este accesorio es compatible con cualquier marca de regaderas.
El chapetón de acero inoxidable incluido asegura una fácil instalación y una fijación segura en la pared del baño. Este brazo ayuda a extender la regadera a una distancia ideal para una mayor comodidad en la ducha.
Además, su diseño elegante y acabado cromado le da un aspecto reluciente y nuevo al baño. Con este producto, puedes hacer una reparación rápida y efectiva que puede mantenerse funcional por un largo tiempo.

Marca

FOSET

Modelo

BCH-600

Largo del brazo

30 centímetros

Acabado

Cromo

Tipo de brazo

a muro

Cuerda

1/2 pulgada – 14 NPT

Diámetro del chapetón

55 milímetros

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brazo y chapetón para regadera Foset Aqua cromo 30 centímetros Mod. BCH-600”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra