Desbrozadora eléctrica PRETUL 300 W Mod. DES-300p2

$745.00

La desbrozadora eléctrica PRETUL DES-300P2 es una herramienta perfecta para ser utilizada ocasionalmente en mantenimiento de jardón ligero. Su diseño multifuncional incluye la modalidad de desbrozadora y funciones de orilladora para un jardín residencial pequeño.

Disponibilidad: 7 disponibles

SKU: 25043 Categoría:

La desbrozadora y orilladora PRETUL DES-300P2 modelo con soporte en el antebrazo el cual sirve de apoyo para un mayor control. Es un equipo muy ligero con tan solo 1.5 kg de peso y cuenta con un rápido desensamble el cual no necesita de herramientas.
Al ser un equipo muy compacto facilita su almacenaje en espacios muy pequeños y de igual manera hace más fácil su transportación.
Herramienta que trabaja con un motor de 300 watts y funciona a una tensión de 127 Voltios. Este producto alcanza hasta 1,000 revoluciones por minuto. Tiene un gasto de energía de 2.5 Amperes,y su diseño le permite realizar cortes con un diámetro de 9 pulgadas (23 centímetros).
Esta herramienta está diseñada para uso ocasional ligero en áreas como jardín residencial chico.
Para no afectar el tiempo de vida del equipo, es recomendable utilizar 20 minutos de trabajo x 10 minutos de descanso en un máximo de 1.5 horas diarias.
Cuenta con mango tipo “D” con posiciones múltiples el cual evita la vibración haciendo asi que el uso sea más controlable. Esta particularidad evita el cansancio para el operador.
La desbrozadora incluye en su paquete una guarda protectora con delimitador de hilo y un carrete de hilo.
Se sugiere que para mejores resultados sea utilizado hilo de repuesto de la marca TRUPER de un diámetro de 1.6 milímetros el cual posee mayor resistencia a quebraduras.

Marca

PRETUL

Modelo

DES-300P2

Garantía del Proveedor

1 años

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hz

Consumo

2.7 Amperes

Tamaño de hilo

1.6 milímetros

Tiempo de trabajo

10 min. de descanso por 20 min. de trabajo. Máximo 1.5 horas.

Peso

1.5 kilogramos

Potencia

300 Watts

Empaque

Caja

Tamaño de corte

9” (23 centímetros)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desbrozadora eléctrica PRETUL 300 W Mod. DES-300p2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra