Fusible 60 A Volteck con agarradera Mod. FUS-60A

$23.00

Este fusible pertenece a la Clase H y fue diseñado especialmente para uso doméstico. La Clase H se refiere a la capacidad del fusible para soportar corrientes de cortocircuito durante un tiempo determinado sin dañarse. En el caso de un fusible de 60 A, esto implica que puede proteger eficazmente los circuitos eléctricos de una casa o apartamento.

Disponibilidad: 1556 disponibles

SKU: 47281

El fusible de 60 A es un dispositivo de seguridad utilizado en circuitos eléctricos para protegerlos de sobrecargas y cortocircuitos. Este en particular, está fabricado de baquelita, un material que funciona como aislante eléctrico.

Este fusible también cuenta con una agarradera, lo que facilita su instalación y reemplazo. La agarradera permite sujetar y retirar el fusible de manera segura, evitando el contacto directo con los terminales eléctricos.

El listón de zinc utilizado en este fusible tiene un 99% de pureza, lo que garantiza una excelente conductividad eléctrica y una mayor durabilidad. El zinc es un metal resistente a la corrosión, lo que asegura que el fusible mantenga su funcionamiento óptimo durante mucho tiempo.

Marca

Volteck

Modelo

FUS-60A

Tensión

250 V

Corriente

60 A

Corriente interruptiva (IR)

10 kA

Tipo de empaque

Granel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fusible 60 A Volteck con agarradera Mod. FUS-60A”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra