Router para madera industrial TRUPER 1440 W 2 HP Mod. ROU-NX3

$3,242.20

El router TRUPER ROU-NX3 es una de las máquinas que no pueden faltar en ninguna carpintería. Con ella podrás agujerear cualquier pieza de madera con mucho control y habilidad. Su diseño es 100% ergonómico, podrás sujetar sus empuñaduras sin lastimarse las manos o que se te resbalen. Posee un cable para ser usado en trabajos duros. ¿Quieres hacer cortes precisos? Esta herramienta trae una guía paralela con la que lograrás hacer acabados en espacios angostos.

Disponibilidad: 3 disponibles

SKU: 16686 Categoría:

El router ROU-NX3 de uso industrial fabricado por la marca TRUPER.
Este router es capaz de hacer 25,000 revoluciones por minuto. Por eso es la máquina ideal para cortar grandes pedazos de madera.
Tiene muchas funciones versátiles para hacer muchos productos. Podrás desenvolverte mejor mientras trabajas, porque su motor está colocado encima de un balero de bolas. Necesitarás 11.3 A para utilizarlo cada 50 minutos.
La máquina es eficiente porque puede trabajar hasta 6 horas diarias. Si no te gusta alzar mucho peso, entonces este router es el indicado para tu taller. Ya que tiene un peso total de 3.6 kilogramos. Su cable eléctrico puede aguantar trabajos rudos.
Ofrece 6 niveles de velocidad para que puedas ajustarla según el tipo de fresado que harás. Las brocas que utiliza las puedes cambiar con facilidad. Sin duda, esta máquina corta limpiamente cualquier pedazo de material blando.
TRUPER fabrica herramientas que nos hacen ahorrar tiempo a todos. Si aún no sabes qué brocas elegir, te recomendamos comprar la de esta misma marca.
Para mejores resultados, recomendamos utilizar brocas de la marca TRUPER con cuerpo de acero al cromo y cuchilla de carburo de tungsteno.
Su paquete contiene:
Guía paralela
Llave
Varillas
Carbones de repuesto
Para tener un control óptimo de esta sierra, asegúrate de operar el equipo con ambas manos, con esto tendrás una mayor precisión de corte. Además antes de realizar un corte, asegúrate de que las cuchillas estén lo suficientemente afiladas, así evitarás el sobrecalentamiento del motor y mejorarás la eficiencia del corte. Da mantenimiento regular a este equipo.

Marca

TRUPER

Modelo

ROU-NX3

Potencia

2 ½ caballos de fuerza (1, 440 Watts)

Velocidad variable (6 niveles)

000 – 25, 000 rpm, 10

Collet

1/2" y 1/4"

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hz

Consumo

11.3 Amperes

Ciclo de trabajo

50 minutos de trabajo por 20 minutos de descanso máximo 6 horas al día

Peso

3.6 kilos

Empaque individual

Caja

Garantía

3 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Router para madera industrial TRUPER 1440 W 2 HP Mod. ROU-NX3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra