$38.00

El juego de taquetes y tornillos Fiero con broca 1/4“ Mod. TQ-1/4J es una solución completa para tus necesidades de fijación. Incluye una pija de acero galvanizado, un taquete plástico y una broca de acero al cromo con punta de carburo de tungsteno. Los taquetes tienen anclas que evitan el giro, garantizando una fijación segura y duradera.

Disponibilidad: 376 disponibles

SKU: 40159

El juego de taquetes y tornillos Fiero con broca 1/4“ Mod. TQ-1/4J es una solución integral para tus necesidades de fijación. Este juego incluye una pija para lámina de acero galvanizado, un taquete plástico y una broca para concreto de acero al cromo con punta de carburo de tungsteno. 

Los taquetes cuentan con anclas que evitan el giro, asegurando una fijación firme y estable. Los cinturones de resistencia y anclas retráctiles de fijación mejoran aún más su rendimiento. 

Este juego es ideal para cualquier tarea de fijación y sujeción, proporcionando un rendimiento duradero y confiable. Con el Juego de taquete y pija Fiero, puedes esperar una solución de fijación duradera y eficaz.

Marcas

Fiero

Modelo

TQ-1/4J

Pija

No. 8

Diámetro taquete

1/4" (6.5 mm)

Largo de pija

1-1/2" (38 mm)

Diámetro de broca

1/4" (6.5 mm)

Largo de broca

4" (100 mm)

Tipo de empaque

Bolsa con 20 taquetes, 20 pijas y 1 broca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra