Mostrando 1–20 de 60 resultados



Descubre las herramientas y accesorios de limpieza más solicitados de Vaqueiros para una aseo profundo de diferentes espacios con resultados profesionales. En este catálogo encontrarás diferentes opciones de aparatos de limpieza tanto para un nivel doméstico, como aspiradoras para auto y casa, como hidrolavadoras y aspiradoras de nivel industrial.

Productos que pueden interesarte

Lo más nuevo

Lo más vendido

Material y equipo de limpieza para un aseo profundo

Para esas labores de lavado, saneamiento y limpieza que exigen un aseo a profundidad, en Vaqueiros podrás encontrar una gran variedad de material y equipo de limpieza que te permitirán remover la suciedad de cualquier espacio con resultados profesionales.

Leer más

En nuestro catálogo de equipos de limpieza podrás adquirir diferentes modelos de hidrolavadoras para hacer limpieza de zonas difíciles. Con sus sistemas de lanzamiento de agua a presión es posible realizar las labores de lavado y saneamiento con el menor gasto de agua y materiales.

Además, estos equipos te permiten dar mantenimiento a superficies, ya que gracias a la presión del agua puedes remover pintura, grasa y químicos; lo cual transforma en estos utensilios en excelentes alternativas para el aseo y mantenimiento industrial.

Puedes asegurarte de elegir la mejor calidad de equipos de limpieza ya que en nuestro inventario incluimos marcas altamente reconocidas, con las mejores garantías. Del mismo modo, te será posible adquirir diferentes accesorios y material útil para tus hidrolavadoras eléctricas o de gasolina.

Ahora bien, si lo que buscas es un equipamiento eficiente que te permita la remoción de polvo y basura, las aspiradoras son tu mejor opción. Selecciona la mejor alternativa para tus necesidades de limpieza gracias a la variedad de aspiradoras domésticas y para auto que te facilitarán el aseo incluso de lugares difíciles.

También podrás encontrar aspiradoras de uso industrial, las cuales te permitirán mantener en buen estado las condiciones de tu taller o equipos de trabajo, con una limpieza de alta potencia. Además de que pueden utilizarse en aplicaciones especializadas como funciones para la aspiración de virutas de metal, aceite u otras sustancias.

Gracias a estas funciones especializadas, y dependiendo del modelo de los equipos de limpieza, tanto las hidrolavadoras como las aspiradoras industriales suelen estar diseñadas para uso rudo, lo cual las hace resistentes a todo tipo de impactos, así como al deterioro y corrosión del tiempo.

¿Estás listo para profesionalizar tus labores de limpieza y saneamiento? Elige el mejor material y equipo de limpieza para un aseo altamente profesional.

Carrito de compra