Mostrando 1–20 de 481 resultados



En Vaqueiros puedes encontrar desde herramientas básicas hasta los equipos más profesionales y especializados. Revisa nuestro catálogo y descubre los kits de herramientas más completos, cajas de herramientas y organizadores, artículos de albañilería, carpintería y electricidad. Todo lo que necesitas para cualquier tipo de mantenimiento y construcción.

Productos que pueden interesarte

Lo más nuevo

Lo más vendido

Justo las herramientas que necesitas a los mejores precios

En Vaqueiros nos preocupamos por ofrecer la mayor variedad de productos para que nuestros clientes encuentren justo lo que necesitan para realizar sus labores de mantenimiento. Explora las diferentes herramientas y maquinarias para trabajos industriales o domésticos.

Leer más

Entre nuestros catálogos de productos podrás acceder a herramientas ideales para diferentes tipos de actividades, desde albañilería, soldadura y carpintería. Además de descubrir accesorios básicos de gran utilidad para incrementar la precisión de tareas en diferentes oficios.

En esta sección puedes encontrar cajas de herramientas y organizadores para tener ordenado todo lo que necesitas para tus trabajos de mantenimiento, también puedes obtener porta herramientas para llevarlas a cualquier lugar.

Del mismo modo, selecciona las herramientas eléctricas altamente profesionales para tus trabajos más pesados, como grapadoras, pistolas de calor, pulidoras, remachadoras o rotomartillos y taladros de banco. O bien, recurre a las herramientas manuales como llanas y espátulas, llaves de allen, martillos mazos y marros.

Ahora bien, si lo que buscas es aprovechar al máximo tu inversión y adquirir una mayor variedad de herramientas al mejor precio, puedes explorar nuestros kits y juegos completos, que te ayudarán a tener sets de diferentes herramientas a la mano para poder realizar todo tipo de trabajos con el equipamiento ideal.

Para complementar, en nuestros catálogos podrás encontrar opciones mayor nivel profesional, como herramientas para soldadura, donde encontrarás máquinas para soldar, y sopletes; también puedes adquirir compresores de aire y herramientas neumáticas de la mejor calidad; además de generadores eléctricos para distintas labores de taller.

Pero más allá de los artículos de alta potencia, debes tener una gran precisión en tus proyectos, por eso, adquiere las herramientas de medición más adecuadas para cada trabajo. Podrás descubrir las opciones más básicas como básculas, flexómetros, escuadras y medidores de temperatura, hasta niveles láser, niveles de burbuja, medidores de distancia, entre otros.

Elige las herramientas adecuadas para realizar trabajos más profesionales.

Carrito de compra