Regadera redonda Foset Element 4″ 5 funciones sin brazo satín Mod. R-202SN

$389.01

La regadera redonda R-202SN tiene 5 funciones de chorro: lluvia, masaje, bruma, lluvia-masaje y lluvia-bruma. Es fácil cambiar entre estas funciones con un simple giro del cabezal. Ideal para quienes buscan una experiencia de ducha más personalizada y relajante. Este modelo es compatible con la mayoría de los brazos y chapetones de Foset, lo que facilita su instalación en cualquier baño.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 45170

R-202SN es un modelo de regadera redonda que cuenta con un plato que mide 4 pulgadas. La cabeza de ABS es duradera y resistente al desgaste.
En este producto se puede retirar el reductor para aumentar el flujo de agua. Con 5 funciones distintas, esta regadera le permite personalizar su experiencia de baño, con opciones de lluvia, masaje, bruma, lluvia-masaje y lluvia-bruma.
Es posible cambiar entre las funciones con facilidad gracias a su diseño ergonómico y su selector de funciones con anillo de goma. Esta regadera es compatible con la mayoría de los brazos y chapetones Foset, lo que la convierte en una opción versátil para cualquier baño.

Marca

FOSET

Modelo

R-202SN

Acabado

Satín (PVD)

Diámetro de la cabeza

4 pulgadas (10 cm)

Presión de trabajo

1 kgf/cm² a 6 kgf/cm²

Conexión de entrada

1/2 pulgada – 14 NPT

Peso

200 gramos

Tipo de empaque

Blíster

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Regadera redonda Foset Element 4″ 5 funciones sin brazo satín Mod. R-202SN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra