Báscula electrónica TRUPER de bolsillo 500 g de capacidad Mod. BASE-05J

$149.00

La báscula electrónica de bolsillo de Truper es una herramienta precisa y conveniente para medir pequeños objetos y materiales. Con una capacidad máxima de 500 gramos, es perfecta para medir ingredientes para cocinar o para hacer un seguimiento del peso de las joyas o pequeños objetos valiosos. Su diseño compacto y portátil lo hace fácil de llevar en su bolsillo o en su bolsa, y su pantalla LCD clara y fácil de leer muestra los resultados con precisión.

Disponibilidad: 21 disponibles

SKU: 100786

La báscula electrónica de bolsillo TRUPER BASE-05J es un modelo portátil que te brindará una gran precisión a la hora de medir el peso de objetos pequeños y livianos. Cuenta con un display LCD con luz de fondo verde, con el que podrás leer fácilmente los resultados de peso en menos tiempo.
El cuerpo de ABS y la cubierta de poliestireno son duraderos y resistentes, lo que la hace ideal para una amplia gama de aplicaciones, especialmente para joyería, especias o piezas pequeñas.
Este equipo incluye la función TARA que permite obtener mediciones de peso neto sin tomar en cuenta la masa del recipiente. Además de que podrás realizar el conteo de piezas, una función útil para diversas aplicaciones, y el apagado automático ayuda a prolongar la vida útil de la batería.
El diseño pequeño y liviano de la báscula hace que puedas llevarla a diferentes lugares y almacenar en cualquier sitio. Una opción perfecta para dueños de tiendas de joyería, negocios de especias o cualquier persona que necesite pesar objetos pequeños y livianos con precisión.
Este equipo de báscula electrónica de bolsillo de 500 gramos de Truper es la herramienta de medición ideal para obtener pesajes de productos muy livianos en diferentes circunstancias.

Marca

TRUPER

Modelo

BASE-05J

Peso mínimo

2 gramos

Peso límite

500 gramos

Sensor

Alta precisión

Material de plato

Acero inoxidable

Unidades

ct, dwt, g, gn, oz, ozt

Tamaño

12 cm de fondo, 2 cm de altura, 7 cm de base

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Báscula electrónica TRUPER de bolsillo 500 g de capacidad Mod. BASE-05J”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra