Báscula mecánica para cocina PRETUL 3 kg de capacidad Mod. BAS-3CP

$109.01

PRETUL cuenta con estas básculas mecánicas para cocina con capacidad de hasta 3 kilos. Su diseño práctico está elaborado a base de plástico color blanco que permite una mayor durabilidad de sus componentes. Este modelo BAS-3CP es una opción útil para medir ingredientes sin grandes complicaciones. Además de que, por su tamaño, es fácil de guardar en cualquier armario de la cocina. Ya sea que estés preparando una receta o simplemente monitoreando tu ingesta de alimentos, estas básculas mecánicas son la herramienta perfecta para lograr precisión en la cocina.

Disponibilidad: 15 disponibles

SKU: 29972

El modelo de báscula PRETUL BAS-3CP es una opción mecánica de alta precisión para medir ingredientes culinarios. Es una herramienta práctica para el hogar o para pequeños negocios culinarios, como panaderías o restaurantes, que requieren pesar objetos ligeros.
Puede soportar hasta 3 kilos y está construido con una carcasa de plástico, por lo que es adecuado para ambientes controlados que no requieren un uso más rudo. Puede usarse para medir ingredientes como harina, azúcar y frutas.
Cuenta con un sistema de ajuste manual que permite regular la aguja de medición, y su tamaño compacto lo hace fácil de guardar en lugares pequeños, como gabinetes o estantes.
Con una carcasa blanca y una aguja de fácil lectura, esta báscula es una excelente opción para mantener controlados los ingredientes al momento de preparar alimentos. Aprovecha estos artículos de PRETUL para tener esta herramienta básica en tu cocina y cocinar con la precisión de un profesional.

Marca

PRETUL

Modelo

BAS-3CP

Peso mínimo

250 gramos

Peso límite

3 kilogramos

Tamaño

15 cm de base, 15.4 cm de altura, 5.3 cm de fondo

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Báscula mecánica para cocina PRETUL 3 kg de capacidad Mod. BAS-3CP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra