Báscula para cocina TRUPER 5 kg de capacidad Mod. BASE-5EP

$149.00

La báscula digital Truper BASE-5EP con capacidad para 5 kg es un aparato preciso y sencillo de utilizar para pesar tus ingredientes en la cocina. Puede comenzar a medir desde productos que pesen 20 g. Además, su pantalla LCD con luz verde de fondo y su plato desmontable de acero inoxidable la hacen fácil de usar y mantener. ¡Eleva la precisión de tus recetas con la báscula digital para cocina de Truper!

Disponibilidad: 261 disponibles

SKU: 15161

La báscula digital para cocina de Truper BASE-5EP es perfecta para la preparación de recetas culinarias. Te permite medir diferentes tipos de ingredientes que no pasen de 5 kg, desde sólidos hasta líquidos.
Tiene sensor de alta precisión, que te permite obtener una medición confiable del peso de los productos que coloques, lo que permite un control más estricto de las porciones y de las cantidades de alimentos que se utilizan en cualquier receta.

Este modelo tiene una función TARA, que permite descontar el peso del recipiente utilizado para pesar los alimentos, brindando con mayor exactitud el peso neto de los alimentos. Además, cuenta con un restablecimiento cero automático, lo que te ahorrará tiempo cada vez que se usa.
La pantalla LCD con luz azul de fondo es fácil de leer y brinda una mayor visibilidad de los pesos de los alimentos. Además, cuenta con un indicador de sobrepeso que alerta al usuario cuando se ha excedido la capacidad máxima de 5 kg.
El cuerpo de la báscula está hecho de polipropileno, un material duradero y resistente a los arañazos y la abrasión. Además, cumple con la norma NOM-010-SCFI, lo que garantiza su calidad y fiabilidad. La báscula también cuenta con un indicador de batería baja y un apagado automático, para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la batería.

Marca

TRUPER

Modelo

BASE-5EP

Peso mínimo

20 gramos

Peso límite

5 kilogramos

Material de plato

Polipropileno

Tamaño

16 cm de base, 23 cm de fondo

Diámetro de plato

15 cm

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Báscula para cocina TRUPER 5 kg de capacidad Mod. BASE-5EP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra