Bolsa con 2 bisagras bidimensionales Hermex brazo corto Mod. BIDI-FF

$22.01

Las bisagras bidimensionales de brazo corto de Hermex son perfectas para tus proyectos de carpintería y bricolaje. Con su diseño resistente y duradero, garantizan un ajuste preciso y un movimiento suave en puertas y armarios. Vienen en una práctica bolsa de 2 piezas, proporcionando todo lo que necesitas para completar tu proyecto. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir estas bisagras de calidad y mejorar tus espacios!

Disponibilidad: 189 disponibles

SKU: 43164

Las bisagras bidimensionales de brazo corto de Hermex son una excelente opción para tus proyectos de carpintería y bricolaje. Su diseño resistente y duradero garantiza un ajuste preciso y un movimiento suave en puertas y armarios. 

Estas bisagras vienen en una práctica bolsa de 2 piezas, proporcionando todo lo que necesitas para completar tu proyecto. Con su calidad y funcionalidad, estas bisagras mejorarán tus espacios y te brindarán la confianza de contar con un producto confiable. 

No pierdas la oportunidad de adquirir estas bisagras de calidad y mejorar tus espacios con su fácil instalación y rendimiento excepcional.

Marca

Hermex

Apertura

Brazo corto

Número de orificios

4

tipo de empaque

Bolsa con 2 piezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa con 2 bisagras bidimensionales Hermex brazo corto Mod. BIDI-FF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra