Bomba de agua centrífuga TRUPER 1 HP Mod. BOAC-1A

$1,975.00

La bomba centrífuga BOAC-1A es un equipo de 1 HP de potencia a prueba de fugas y goteos. Es posible utilizarlo en uso continuo sin pausas, por lo que se recomienda en departamentos y zonas residenciales que requieren el flujo constante de agua en grandes cantidades. Se recomienda solamente para agua limpia.

Disponibilidad: 76 disponibles

SKU: 100430 Categoría:

El modelo BOAC-1A de la marca TRUPER es una bomba centrífuga de gran potencia, ya que permite bombear hasta 157 litros por minuto gracias a su caballo de fuerza que genera 3,450 revoluciones por minuto en el motor. Es posible alcanzar una altura de 27 metros y tiene una profundidad de 8 metros para succionar.
Su motor cuenta con bobinas de aluminio, baleros de metal y tiene inducción tipo jaula de ardilla. Funciona con arranque por capacitor que proporciona un arranque de mayor potencia. También su impulsor de nylon mejora el funcionamiento de arranque y evita la oxidación del equipo.
Esta bomba de agua pesa 15 kilos. Tiene una conexión de entrada que mide 1 pulgada y un cuarto, mientras que la salida tiene diámetro de 1”; con cuerda NPT. Además, mide 18 centímetros de base, 34 de fondo y 21 de altura.
Acepta un ciclo de trabajo continuo, en el cual consume 13.5 amperes, mientras requiere de una tensión de 127 voltios a una frecuencia de 60 Hz para funcionar.
Este modelo está en cumplimiento con la NOM-003-SCFI, NOM-004-ENER y NOM-014-ENER para brindarte la mayor seguridad de operación.

Consejos para la instalación y uso:
Instala en un espacio adecuado, que tenga la amplitud y comodidad necesarias para llevar a cabo un mantenimiento constante. Además, el espacio debe estar libre de suciedad, bien ventilado e iluminado, lo más cerca posible de la toma de agua.
Evita activar la bomba cuando está vacía, en caso de que esto suceda accidentalmente, apaga lo antes posible y deja enfriar. Una vez controlada la situación, ceba con agua limpia la bomba.

Marca

TRUPER

Modelo

BOAC-1A

Potencia

1 HP

Velocidad

3, 450 revoluciones por minuto

Ciclo de trabajo

Continuo

Altura límite

27 metros

Profundidad límite de succión

8 m

Flujo máximo

157 Litros x min

Entrada / salida

1 1/4" NPT / 1" NPT

Tensión / Frecuencia

115 Voltios / 60 Hz

Consumo

13.5 Amperes

Base

18 centímetros

Altura

21 centímetros

Fondo

34 centímetros

Peso

15 kilos

Tipo de empaque

Caja

Garantía

1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba de agua centrífuga TRUPER 1 HP Mod. BOAC-1A”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra