Bomba de agua periférica TRUPER 1 HP Mod. BOAP-1A2

$1,165.00

La bomba periférica TRUPER BOAP-1A2 cuenta con una potencia de 1 caballo de fuerza, lo cual le permite generar una presión de agua suficiente para subirla por tuberías de hasta 60 metros de altura. Sin embargo, tiene un menor flujo que otros equipos hidroneumáticos, por lo que puedes combinarla con otros sistemas más eficientes y compatibles para mejorar su eficiencia.

Disponibilidad: 22 disponibles

SKU: 12114 Categoría:

Esta bomba de agua periférica BOAP-1 de la marca TRUPER cuenta con un motor que te brindará una potencia de 1 HP. Gracias a esta característica podrás llevar agua a una altura de hasta 65 metros con una succión de profundidades de hasta 8 metros, con una fuerza de hasta 45 litros por minuto.
Su motor cuenta con una gran resistencia y una larga vida útil ya que cuenta con un capacitor que brinda potencia a su impulsor y baleros metálicos, lo que produce velocidades de hasta 3,450 revoluciones por minuto.
En cuanto a sus dimensiones, tiene una entrada de 1” NPT, mide 14 cm de base, 18 de altura y 29 de fondo. Además de que cuenta con un peso de 8 kilos. Ideal para uso agrícola, ya que funciona a la perfección con agua limpia
Para su funcionamiento se recomienda no usar durante más de 6 horas al día, en ciclos de trabajo de 20 minutos de descanso por cada 50 minutos trabajando continuamente. Puedes activar el mecanismo con una tensión de 127 Voltios, una frecuencia de 60 Hertz y consume 8 amperes.
El ciclo de trabajo es de: 50 min de trabajo por 20 minutos de descanso en un máximo diario de 6 horas.
Este equipo cumple con la NOM-003-SCFI.

Recomendaciones adicionales:
Antes de instalar permite que el eje del motor se libere, para lograrlo, introduce un desarmador plano por la parte posterior del equipo y gíralo hasta que se mueva con suavidad.
Purga la bomba antes de usarla por primera vez. Solo debes retirar el tapón de purga, llenar de agua hasta que desborde del orificio y luego volver a tapar.
No dejes que la tubería del mecanismo se quede seca, para ello usa una válvula de pie. Esto te ayudará a reducir las veces que debes purgar el equipo.
No uses reductores para la conexión de entrada/salida, esto solo reducirá el tiempo de vida útil de la bomba.

Marca

TRUPER

Modelo

BOAP-1A2

Potencia

1 HP

Velocidad

3, 450 revoluciones por minuto

Ciclo de trabajo

20 min de descanso cada 50 min de trabajo, 6 horas al día máximo

Altura límite

60 metros

Profundidad límite de succión

8 m

Flujo máximo

45 Litros x min

Material del embobinado de motor

Aluminio

Entrada / salida

1" NPT

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hz

Consumo

8 Amperes

Base

14 centímetros

Altura

18 centímetros

Fondo

29 centímetros

Peso

8 kilos

Tipo de empaque

Caja

Garantía

1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bomba de agua periférica TRUPER 1 HP Mod. BOAP-1A2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra