Capuchones para empalme de cables Volteck cable kit con 55 unidades Mod. TERA-K55

$68.00

Los capuchones para empalme de cables son accesorios utilizados para proteger y organizar los extremos de los cables. Cuentan con terminales anillo, espada y tope fabricadas de cobre niquelado, así como terminales planas fabricadas de latón niquelado. Disponen de un aislamiento de PVC para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de los cables.

Disponibilidad: 137 disponibles

SKU: 48142

Estos capuchones para empalme de cables vienen en un estuche organizador transparente de plástico, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Estos accesorios son utilizados para proteger y organizar los extremos de los cables.

Fueron hechos con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y rendimiento. Cuentan con terminales anillo, espada y tope fabricadas de cobre niquelado, lo que les proporciona una excelente conductividad eléctrica.

Además, tienen terminales planas fabricadas de latón niquelado, que también ofrecen una buena conductividad. El aislamiento de PVC asegura la protección de los cables contra posibles daños y cortocircuitos. Están disponibles en los colores amarillo, azul y rojo, lo que permite una fácil identificación y clasificación de los cables.

Marca

Volteck

Modelo

TERA-K55

Color

Azul, rojo y amarillo

Tipo de empaque

Estuche plástico que incluye 55 unidades

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Capuchones para empalme de cables Volteck cable kit con 55 unidades Mod. TERA-K55”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra