Cavador con mangos de acero 45″, Truper Mod. CA-36M

$385.00

Es una herramienta resistente y duradera gracias a sus hojas forjadas en acero templado que posee un espesor de hoja de 1.8 mm. Haciendo la herramienta ideal para cuando se necesitas hacer excavaciones profundas industriales y comerciales, como hoyos para cercas, postes, y renovación de la tierra.

Disponibilidad: 182 disponibles

SKU: 11131

El Cavador Truper CA-36M es la herramienta ideal si necesitas hacer excavaciones profundas industriales y comerciales, como hoyos para cercas, postes, y renovación de la tierra.
Sus mangos redondos hechos de acero que tienen un largo de 114 centímetros, poseen en su empuñadura unos grips de 7″ (18 cm) los cuales proporcionan un excelente agarre y protege las manos haciendo de esta herramienta más cómoda y segura ya que evita lastimarse las mano permitiendo que el usuario trabaje durante largos periodos de tiempo.
El acero utilizado en la fabricación del mango es de alta calidad haciéndola más duradera y resistente ya que tiene un espesor en su pared de 1.5 mm (0.06″).
Es muy fácil de usar y práctico para hacer grandes orificios ya que la cabeza puede tener una apertura máxima de hasta 6″ (150 mm) lo cual ayuda a sacar mayor cantidad de tierra haciendo más rápido el trabajo.

Marca

TRUPER

Modelo

CA-36M

Largo de mangos

45" (114 cm)

Grips

7" (18 cm)

Espesor de cabeza

1.8 mm

Apertura máxima

6" (150 mm)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cavador con mangos de acero 45″, Truper Mod. CA-36M”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra