Cavador con mangos de madera 45″, Pretul Mod. CA-34

$355.01

El Cavador pretul de uso agrícola es la herramienta ideal si necesitas hacer excavaciones profundas industriales y comerciales, como hoyos para cercas, postes, y renovación de la tierra. Es muy fácil de usar y hacer grandes orificios ya que la cabeza puede tener una apertura máxima de hasta 6 pulgadas (150 mm).

Disponibilidad: 66 disponibles

SKU: 22698

El cavador Pretul es una herramienta que no puede faltar en su jardín ya que es muy útil para cuando se necesite hacer hoyos ya sea para meter postes o para cuando necesites cercar en su hogar o en el campo.
Es una herramienta resistente y duradera gracias a sus hojas fabricadas en acero templado con un espesor de hoja de 1.5 mm. Sus mangos cuadrados de madera de 48 pulgadas de largo proporcionan una buena ergonomía para un agarre cómodo y seguro. La madera de alta calidad utilizada en la fabricación del mismo es duradera y resistente, lo que permite que el usuario trabaje durante largos periodos de tiempo sin sentir fatiga en la mano.
Este cavador es ideal para los profesionales de la jardinería que necesitan una herramienta fiable y de calidad.
El cavador Truper CA-34 es una herramienta de mano duradera y resistente, con una cabeza de acero forjado y un mango de madera ergonómico que proporciona un agarre adecuado. Es esencial para cualquier trabajador de la jardineria que quiera aumentar su productividad sin cansarse demasiado.

Marca

PRETUL

Modelo

CA-34

Largo de mangos

48" (122 cm)

Apertura máxima

6" (150 mm)

Espesor de cabeza

1.5 mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cavador con mangos de madera 45″, Pretul Mod. CA-34”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra