Cepillo de carpintero eléctrico industrial TRUPER 3 1/4”, 720 W Mod. CEPEL-3-1/4N

$1,855.00

El cepillo eléctrico TRUPER CEPEL-3-1/4N es ideal para carpinteros que requieren herramientas de calidad industrial. Gracias a las características de esta herramienta de carpintería es posible brindar acabados extrafinos de manera rápida. Su diseño es muy cómodo para jornadas largas de trabajo ya que tiene mango antiderrapante el cual facilita el agarre y control de la herramienta durante la operación. Además cuenta con un soporte de descanso para proteger las cuchillas y la madera.

Disponibilidad: 13 disponibles

SKU: 13442

El cepillo eléctrico industrial TRUPER CEPEL-3-1/4N te permitirá alcanzar hasta 16,000 revoluciones por minuto con un ancho de corte de 3 1/4” (83 mm). Gracias a su potente motor de 720 Watts, tendrás un desempeño espectacular, además de que su vida útil se ve beneficiada de su motor colocado sobre balero de bolas.
Podrás obtener una gran profundidad de cepillado ajustable de 0-2 milímetros para la eliminación de material en un solo paso. Cuenta con 2 cuchillas de doble filo fabricadas en carburo de tungsteno, 2X que da una mayor vida útil que las de acero a alta velocidad.
Este equipo eléctrico de 3 kilos tiene un práctico diseño para su uso fácil. Ya que cuenta con guía paralela con graduación, perilla de ajuste de profundidad, un sistema bilateral para eliminar restos de madera y fácil manejo de izquierda o derecha de la pieza de madera. Además de que cuenta con surcos en “V” para desbaste de bordes.
Para alargar la vida útil de este cepillo de carpintero, te recomendamos acatar el ciclo de trabajo permitido: 20 minutos de descanso cada 50 minutos de trabajo, por un máximo de 6 horas diarias.
Como características adicionales, este equipo funciona a una tensión/frecuencia de 127 V / 60 Hz con 5.6 Amperes de consumo. Cumple la norma NOM-003-SCFI.
Si quieres obtener los mejores resultados con este artículo, te recomendamos elegir los mejores repuestos de cuchillas. La marca TRUPER fabricada en carburo de tungsteno 2X te proporcionará una mayor vida útil que el acero a alta velocidad. Asegúrate que sean repuestos de 3 1/4”.
En el empaque de este artículo encontrarás una bolsa recolectora, llave para montar y guía paralela.

Marca

TRUPER

Modelo

CEPEL-3-1/4N

Profundidad de cepillado

2 mm

Ancho de cepillado

3 1/4 pulgadas (83 mm)

Peso

3 kilos

Potencia

720 watts

Velocidad

000 Revoluciones por minuto, 16

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hz

Consumo

5.6 Amperes

Tiempo máximo de trabajo

20 minutos de descanso por 50 minutos de trabajo continuo máximo 6 h al día

Empaque

Caja

Garantía

3 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cepillo de carpintero eléctrico industrial TRUPER 3 1/4”, 720 W Mod. CEPEL-3-1/4N”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra