Cepillo para pintor Truper semi rígido cerda ixtle Mod. CEPP-53

$72.00

Este cepillo para pintor es perfecto para preparar las superficies antes de pintarlas. Su diseño especializado permite quitar el esmalte viejo o descascarado y eliminar la suciedad de las paredes o techos que deseas embellecer. Lo puedes usar tanto en espacios interiores como exteriores, ya que te ayuda a lograr acabados muy profesionales.

Agotado

SKU: 14497

Nuestro cepillo para pintor está fabricado con un 70% de cerdas naturales de ixtle y un 30% de filamentos sintéticos. Esta composición hace que sea un producto eficiente para diferentes tipos de superficies, incluso las rugosas. 

Su estructura especializada ayuda a remover con eficiencia la pintura vieja, facilitando la eliminación de residuos y dejando una superficie limpia y lista para recibir una nueva capa de esmalte. 

Es muy útil para proyectos de renovación en interiores y exteriores, por lo que debes tenerlo a mano si lo que buscas es obtener acabados más profesionales y estéticos. Este cepillo garantiza una mejor adherencia de la pintura a las paredes y ayuda a que estas permanezcan impecables por mayor tiempo.

Marca

Truper

Modelo

CEPP-53

Superficies

Rugosas

Número de pinceles

7 x 14

Largo de cerdas expuestas

37 mm

Dimensiones (largo x ancho x alto)

16 cm x 8 cm x 7.7

Tipo de empaque

Granel

Carrito de compra