Cinta para medir de fibra de vidrio TRUPER tipo cruceta 50 m Mod. TFC-50ME

$329.00

El modelo TFC-50ME es una cinta para medir de fibra de vidrio de la marca TRUPER. Tiene una longitud de 50 metros. Es muy útil para diferentes actividades de construcción y topografía. Resiste impactos gracias a su cuerpo elaborado en ABS, así como su recubierta de PVC fácil de limpiar y su mango ergonómico con cubierta de goma para un agarre seguro. ¡Una solución eficiente y duradera para medir con precisión!

Disponibilidad: 63 disponibles

SKU: 12647

La cinta para medir TFC-50ME es una opción de fibra de vidrio tipo cruceta de la marca TRUPER. Combina una medición precisa con un diseño ergonómico y duradero. Tiene una longitud de 50 metros, esta cinta es ideal para profesionales en diferentes áreas que requieren medir distancias largas con rapidez y precisión.
La cinta está recubierta de PVC, lo que la hace de fácil limpieza y puede resistir entornos con alta humedad. Por este motivo, es una excelente alternativa para medir en exteriores, principalmente porque tiene un cuerpo de ABS que la convierte en un artículo resistente a impactos.
Puedes manejar esta cinta para medir de manera cómoda y segura ya que tiene un mango ergonómico cubierto de goma. Un diseño útil para largas jornadas de trabajo y que los usuarios no sientan gran fatiga.
Esta cinta larga de fibra de vidrio tipo cruceta es una alternativa disponible para diferentes actividades que requieren realizar una medición precisa en distancias de gran longitud. Gracias a sus 50 metros puedes emplearla en entornos profesionales.
La cinta larga tipo torreta TFC-50ME es un modelo de TRUPER elaborado a base de fibra de vidrio de alta calidad que combina una medición precisa con un diseño ergonómico y duradero.

Marca

TRUPER

Modelo

TFC-50ME

Medida

50 metros

Unidades

m – cm / ft – in

Carcasa

ABS

Color de cinta

Amarillo

Ancho de cinta

1.3 cm

Peso

755 gramos

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinta para medir de fibra de vidrio TRUPER tipo cruceta 50 m Mod. TFC-50ME”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra