Condulets conexión tipo FS Volteck

$89.00$105.00

Estos modelos de condulets son ideales para instalaciones eléctricas, ya que se utilizan como conductos protectores de los cables eléctricos. Generalmente se instalan en las paredes, techos o pisos para proporcionar una ruta segura y organizada para el cableado dentro de la casa, en oficinas o grandes fábricas. Son de la marca Volteck, especializada en productos y material eléctrico de calidad.

Compra en hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago
SKU: COLET-00-FS Categoría:

Además de proteger los cables de daños físicos,  estos modelos de condulets también ayudan a prevenir la interferencia electromagnética y proporcionan una barrera contra el fuego. 

Organizan el cableado, lo que facilita la identificación y el mantenimiento del mismo. Proporcionan flexibilidad en el diseño de las instalaciones eléctricas, ya que permiten la conexión y desconexión de cables de manera sencilla. 

Te recomendamos tenerlos a mano si te decides a reparar tus instalaciones eléctricas en casa o el trabajo. Al ser productos de la marca Volteck puedes confiar en su seguridad, ya que están diseñados según las normas de calidad exigidas por el sector.

Marca

Volteck

Medida

1" (25 mm), 1/2" (13 mm), 3/4" (19 mm)

Largo

108.6 mm

Ancho

70 mm

Alto

52 mm

Tipo de empaque

Etiqueta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Condulets conexión tipo FS Volteck”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra