Contacto 2 polos tierra Volteck línea Volteck Basic

$15.50

Obtén este tipo de contacto de 2 polos y tierra, que te ofrece la Línea Volteck Basic. Es un producto de alta calidad, que te garantiza una conexión segura y confiable. Con su diseño compacto y resistente, son ideales para uso doméstico o profesional. Además, su función de tierra proporciona una protección adicional. 

 

SKU: COA-B00

Este modelo de contacto de 2 polos y una tierra de la línea Volteck Basic te ayuda a suplir  tus necesidades eléctricas. Se trata de un dispositivo de alta calidad, que puede garantizar una conexión segura y confiable, sin comprometer su diseño compacto y resistente.

Resulta de mucha utilidad para uso doméstico o profesional, ya que cuenta con una función de tierra que proporciona una protección adicional. Por tanto, puedes usarlo con la confianza que te ofrece una marca como Volteck.

Con características funcionales y técnicas excepcionales, este producto es imprescindible para tu hogar u oficina. No pierdas la oportunidad de adquirirlo y disfrutar de su rendimiento excepcional.

Marca

Volteck

Color

Blanco, Marfil

Tensión / Frecuencia

127 V / 60 Hz

Corriente

15 A

Tipo de empaque

Bolsa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contacto 2 polos tierra Volteck línea Volteck Basic”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra