Contacto de sobreponer Volteck dúplex 2 polos tierra baquelita Mod. COSO-DA

$23.00

Este modelo de contacto de sobreponer dúplex tiene 2 polos y una tierra. Está hecho de un material especialmente resistente que se conoce como baquelita. Con un diseño resistente y duradero, este producto garantiza una conexión segura y confiable. Su instalación es sencilla y su forma se adapta a cualquier ambiente. No pierdas la oportunidad de adquirir este contacto de calidad que cumple con todas las normas de seguridad.

Disponibilidad: 10908 disponibles

SKU: 46103

El contacto de sobreponer dúplex de 2 polos con tierra, marca Volteck es una excelente opción para utilizar en tus reparaciones o instalaciones de tipo eléctrico.

Este producto cuenta con un diseño robusto y duradero, lo que garantiza una conexión segura y confiable. Su instalación es rápida y sencilla, y su atractivo diseño se adapta perfectamente a cualquier entorno.

Este tipo de contacto está diseñado para funcionar con una tensión de 127 V y una frecuencia de 60 Hz. Puede soportar una corriente de hasta 15 A, lo que significa que puede manejar una carga eléctrica de hasta 15 amperios sin sobrecalentarse o dañarse. El color marfil le da un aspecto elegante y combina bien con la mayoría de los interiores.

Marca

Volteck

Modelo

COSO-DA

Color

marfil

Tensión / Frecuencia

127 V / 60 Hz

Corriente

15 A

Dimensiones (largo x ancho)

92 mm x 48 mm

Tipo de empaque

Bolsa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contacto de sobreponer Volteck dúplex 2 polos tierra baquelita Mod. COSO-DA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra