Cortador de tubos de cobre Pretul capacidad de corte 1-1/8″ Mod. COT-P

$115.00

Este cortador de tubos de la marca Pretul es una herramienta profesional para picar tuberías de cobre con precisión y facilidad. Tiene una capacidad de apertura de hasta 1-1/8 pulgadas. Funciona perfectamente para proyectos de fontanería y construcción. Debido a su estructura resistente y duradera, esta herramienta es una inversión valiosa para tus reparaciones domésticas o trabajos de mayor escala.

Disponibilidad: 214 disponibles

SKU: 20960

El cortador de tubos, modelo COT-P es un producto Pretul que fue diseñado de manera especial para trabajar con tuberías de cobre. Sus cuchillas son muy afiladas y pueden picar tubos de hasta 30 milímetros de diámetro. Es una herramienta de gran utilidad para una amplia variedad de labores constructivas y de fontanería.
Está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con una estructura que resiste trabajos rudos. Su hoja de acero de alta aleación conserva su filo a pesar del uso continuo y garantiza un corte eficiente. El producto viene con una cuchilla de repuesto. Además, el cortador de tubos cuenta con una empuñadura antideslizante que proporciona mayor comodidad y control durante su uso.
Es una herramienta fácil de usar y requiere poco esfuerzo para cortar los tubos. Por eso, no necesitas ser un profesional de la construcción o fontanería para utilizar con efectividad este producto de la marca Pretul. Es perfecta para picar tubos de latón, cobre y aluminio.
Gracias a su diseño simple y ligero, este cortatubos puede transportarse de forma segura y con poco esfuerzo. Solo pesa 147 gramos. A esta herramienta le puede dar muchos usos, ya sea en tu hogar o taller de reparaciones. Otra de sus principales ventajas, es que al tener una estructura hecha con materiales fuertes, no tendrás necesidad de comprar uno nuevo durante mucho tiempo.
El cortador de tubos de cobre funciona bien con diámetros de hasta 1-1/8 pulgadas o 30 milímetros. Los tubos que superan ese tope pueden dañar la herramienta. Te recomendamos que no intentes picarlos con ella. Esta herramienta se caracteriza por su alta calidad, ya que te ofrece un corte rápido y preciso en todo momento. Sin duda, es una inversión valiosa para cualquier fontanero, contratista o amante del bricolaje, pues les ayuda muchísimo en su día a día.

Marca

PRETUL

Modelo

COT-P

Largo

170 milímetros

Peso

147 gramos

Apertura

1/8 pulgadas – 1 1/8 pulgadas (3 – 29 milímetros)

Diámetro de cuchillas

18 milímetros

Tipo de empaque

Blíster

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortador de tubos de cobre Pretul capacidad de corte 1-1/8″ Mod. COT-P”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra