Cortador de tubos mini de cobre Truper corte de 1/8″ a 5/8″ Mod. COT-16

$97.00

Con este modelo de cortador de tubos, versión mini, tienes la posibilidad de picar tuberías de cobre, aluminio y latón. Su modelo es COT-16 y es un producto de la marca Truper. Consiste en una herramienta de alta calidad, que te permite lograr la precisión y acabado profesional que necesitas en tus proyectos de fontanería o construcción. Sus cuchillas son de acero de alta aleación.

Disponibilidad: 117 disponibles

SKU: 12850

El cortador de tubos mini, modelo COT-16 de Truper es una herramienta imprescindible para que trabajes cómodamente en tus proyectos de fontanería o construcción. Está diseñado especialmente para cortes en cobre, aunque también funciona bien en otras superficies de metal con características similares. Puede picar tubos de hasta 5/8 pulgadas o 16 milímetros de diámetro. Esta herramienta es ideal para una amplia variedad de proyectos y para localizaciones de difícil acceso.
La cuchilla de acero de alta calidad garantiza un corte preciso, sin imperfecciones en la superficie del tubo. Permanece afilada por mucho tiempo y es resistente a la oxidación, un factor importante que prolonga la vida útil del producto.
El mango tiene un diseño antideslizante que garantiza un mejor agarre en situaciones húmedas o resbaladizas. De esta manera es posible realizar cortes precisos y evitar accidentes por movimientos inadecuados. Su estructura también contribuye a disminuir la fatiga cuando se trabaja durante muchas horas con la herramienta.
Además, este cortador es ligero, solo pesa 95 gramos. Gracias a ello, lo puedes llevar con mucha facilidad a cualquier parte donde necesites usarlo. Es un producto indispensable para obras de fontanería y construcción, tanto en el hogar como en los talleres profesionales.
Como su diseño y funcionamiento son completamente sencillos, es una herramienta que puede utilizar cualquier usuario. De hecho, no necesitas ser un experimentado en materia de albanilería ni fontanería para tener una excelente herramienta como el modelo COT-16.
Este cortador de tubos de cobre de Truper es una herramienta de alta calidad y fiabilidad que ofrece cortes precisos todas las veces que lo utilices. Una de las ventajas de este producto es que incluye una cuchilla de repuesto que puedes colocar en la herramienta, una vez que se deteriore la primera. Si no tienes este cortador, no esperes más y consigue el tuyo hoy mismo.

Marca

TRUPER

Modelo

COT-16

Largo

47 milímetros

Peso

95 gramos

Apertura

1/8 pulgadas – 5/8 pulgadas (3 – 16 milímetros)

Diámetro de cuchillas

18 milímetros

Tipo de empaque

Tarjeta plástica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortador de tubos mini de cobre Truper corte de 1/8″ a 5/8″ Mod. COT-16”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra