Cortadora de azulejos 24″ Truper Mod.CAZ-60

$1,165.00

La cortadora de azulejos, modelo CAZ-60 es una herramienta eficiente y de alta calidad. Tiene una capacidad de corte de 12 mm de espesor, por lo que es ideal para picar losas gruesas. Proporciona un corte preciso y uniforme todas las veces que la utilizas. Es confiable para tus proyectos de reforma y construcción. Además, su mango ergonómico antideslizante ofrece una mayor comodidad y control durante el uso.

Disponibilidad: 33 disponibles

SKU: 16781

El modelo CAZ-60 de Truper es una cortadora de azulejos de alta calidad, utilizado para picar cerámica de gran espesor. Se trata de un cortador de losas potente, diseñado para trabajar con piezas de hasta 12 milímetros. Es una herramienta adecuada para proyectos de albañilería que requieren mucha exactitud.
La base acolchada, con el cuerpo de lámina de acero reforzado ofrece una mayor resistencia y estabilidad ideal durante los cortes. Por otro lado, los rieles de acero sólido aumentan la resistencia y la durabilidad de la herramienta. Además, el modelo CAZ-60 cuenta con un mango ergonómico antideslizante que proporciona comodidad y control cuando estás trabajando.
Si quieres hacer cortes con distintos ángulos, esta herramienta te lo permite. Puedes ajustar su ángulo de corte de 0° a 60° para hacer cortes personalizados. Esto es muy importante para algunos proyectos que requieren cortes más específicos. La base de corte es de estructura muy fuerte, por lo que da firmeza a toda la herramienta. Es una parte de la cortadora esencial porque proporciona estabilidad para que los azulejos queden con un acabado profesional. El marco está hecho de acero templado, que es muy resistente y tiene una larga vida útil.
Debido a su longitud máxima de corte de 60 centímetros, cuerpo hecho de lámina de acero reforzado, bases acolchadas, rieles de acero sólido y mango ergonómico antideslizante, esta cortadora de azulejos es perfecta. Debes tenerla en cuenta, cada vez que quieras incursionar en reparaciones domésticas o si necesitas hacer un trabajo profesional. En cualquier caso, esta herramienta Truper, te será de mucha utilidad.
Además, ten en cuenta que es fácil de transportar y puede limpiarse de forma sencilla, una vez que terminas de usarla. Dispone de un precio económico, que la hace asequible a la mayoría de las personas. Invierte en est aherramienta, su calidad está garantizada.

Marca

TRUPER

Modelo

CAZ-60

Longitud máxima de corte

24 pulgadas (60 cm)

Capacidad de corte

12 milímetros de grosor

Ángulo de corte ajustable

0° – 60°

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cortadora de azulejos 24″ Truper Mod.CAZ-60”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra