Cuchara de albañil forjada Filadelfia Truper Mod. CT-11

$199.00

La cuchara de albañil modelo CT-11 de Truper es una herramienta forjada en acero aleado que mide 28 centímetros. Su diseño tiene una forma clásica y un acabado tipo Filadelfia. Esta cuchara es resistente y duradera, perfecta para trabajar con mortero y para mezclar materiales de construcción. Además, cuenta con un mango ergonómico para una mayor comodidad y control durante su uso.

Disponibilidad: 58 disponibles

SKU: 12993

Esta cuchara de albañil además de vistosa, es de gran utilidad para cualquier proyecto de construcción. Fue forjada con acero aleado con el objetivo de hacerla más fuerte y ligera para el usuario.
Su diseño, tipo Filadelfia es perfecto para lograr la comodidad que necesitas para realizar mayor cantidad de proyectos en menos tiempo. Es decir, esta cuchara es una excelente aliada para conseguir mayor productividad en tus labores constructivas. Consiste en una herramienta indispensable para cualquier contratista o albañil que busque un instrumento de alta calidad y durabilidad. Algunas de sus características más importantes con la que cuenta son: zancos un 40% más potentes que otros modelos, hoja más gruesa y capacidad para soportar los trabajos más exigentes en la construcción.
El proceso de forjado en acero le proporciona una resistencia y durabilidad superior a este modelo de cuchara. Tiene acabado lujoso, con un aspecto atractivo y profesional, perfecto para su uso en cualquier proyecto de albañilería.
Su mango es ergonómico, lo que significa que resulta extremadamente cómodo para la mano. Mejora el agarre, disminuye el riesgo de que la herramienta se resbale de tus manos y minimiza la posibilidad de accidentes. Por tanto, brinda un mayor control durante su uso. Otro punto a destacar de este tipo de mango es que puede minimizar la fatiga cuando llevas mucho tiempo trabajando.
Esta cuchara de albañil de Truper es una herramienta de alta calidad que es resistente y duradera. Está diseñada para que no tengas que comprar una nueva en muchos años. No obstante, esto también depende del tipo de uso que le des y la frecuencia con la que la utilices. Gracias a su combinación de calidad y estilo, es la opción perfecta para cualquier contratista o albañil que busque aumentar la calidad y confort en sus labores constructivas. Es una herramienta que soporta los trabajos más pesados.

Marca

TRUPER

Modelo

CT-11

Medida

11 pulgadas (28 centímetros)

Tipo de empaque

tarjeta plástica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchara de albañil forjada Filadelfia Truper Mod. CT-11”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra