Desbrozadora a Gasolina PRETUL 1 HP Mod. DES-25P

$2,094.99

La desbrozadora PRETUL DES-25P es una excelente herramienta para mantener tu césped residencial en buen estado, cortar pasto, hierba o maleza. Tiene un eje curvo con un manubrio tipo “D” ayuda a hacer más manejable este dispositivo y reduce la vibración en su operación. Cuenta con un potente motor de 1 caballo de fuerza a gasolina de 2 tiempos y 26 cm3.

Disponibilidad: 26 disponibles

SKU: 22430 Categoría:

La desbrozadora PRETUL DES-25P tiene un muy poderoso motor de 1 caballo de fuerza a gasolina de dos tiempos, el cual crea una velocidad de hasta 7,500 revoluciones por minuto. Su tanque a gasolina de 25 centímetros cúbicos, es ideal para hacer cortes principalmente en pasto, hierba y malezas.
El tanque de este producto puede almacenar hasta 500 ml de gasolina, mientras que solo requiere 0.42 litros por hora de funcionamiento.
Para hacer más eficientes tus trabajos de jardinería, esta desbrozadora cuenta también con funciones de orilladora, y usa un hilo de 2 a 2.7 mm.
El mango tipo “D” anti-vibración incluido y un eje desmontable ayudan a optimizar su transportación, facilitando también su almacenaje, ya que ocupa menos espacio. Además, gracias a que cuenta con un eje curvo este le permite obtener un mayor balance haciendo más ligera la manipulación del equipo y facilitando su uso. La herramienta cuenta con un peso de tan solo 5.2 kilogramos.
Es la herramienta perfecta para uso ocasional y ligero, cada vez que necesites dar mantenimiento a tu jardín eliminando malas hierbas y recortando el césped con su corte de 17”(43cm) de diámetro.
El tiempo de trabajo de la máquina es de un máximo de 5 horas dejándola descansar 40 minutos por tanque consumido para no afectar su tiempo de vida.
Para garantizar mejores resultados le sugerimos el uso de hilo de repuesto de la marca TRUPER de un diámetro de 2 a 2.7 mm ya que posee mayor resistencia a quebraduras.
También es recomendable usar aceite sintético para motor de 2 tiempos TRUPER para optimizar el funcionamiento del equipo, ahorrar gasolina en cada uso y generar una mayor estabilidad térmica evitando el deterioro a largo plazo.
Encuentra un hilo doble incluido en el empaque de este producto.

Marca

PRETUL

Modelo

DES-25P

Garantía del Proveedor

1 año

Volumen del tanque

0.5 litros

Gasto de gasolina

0.4 Litros/hora

Cubicaje

25 centímetros cúbicos

Tamaño de hilo

2 a 2.7 milímetros

Tiempo de trabajo

40 min. de descanso por consumo de tanque. Máximo 5 horas.

Peso

5.2 kilogramos

Potencia

1 caballo de fuerza

Empaque

Caja

Tamaño de corte

17” (43 centímetros)

Velocidad

500 Revoluciones por minuto, 7

Composición de gasolina

50:1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desbrozadora a Gasolina PRETUL 1 HP Mod. DES-25P”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra