Desviador de 3 vías para brazo con soporte Foset acabado satín Mod. AR-04N

$255.00

Este modelo de desviador de 3 vías constituye un accesorio funcional para cualquier sistema de regadera. El desviador permite cambiar fácilmente el flujo de agua entre la regadera manual y la fija o usar ambas al mismo tiempo. Está fabricado con ABS y cuenta con un acabado satinado que lo protege de la oxidación. Su soporte facilita la instalación y la fijación al brazo de la regadera.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 49961 Categoría:

El desviador de 3 vías AR-04N es un accesorio de gran utilidad para cualquier usuario, incluso para aquellos que no tienen conocimientos profundos en temas de reparaciones. Este desviador está fabricado en ABS, un material resistente y duradero que garantiza su vida útil y resistencia a la corrosión.
Su función principal es facilitar el cambio del flujo de agua de la regadera manual a la regadera fija y viceversa. Esto es muy importante, ya que contribuye con una experiencia de ducha personalizable.
Además, es fácil de instalar gracias a su soporte satinado y es compatible con las marcas de mayor presencia en el mercado. Este desviador de 3 vías para brazo con soporte satinado es una excelente opción para actualizar tu sistema de regadera.

Marca

FOSET

Modelo

AR-04N

Acabado

Satín (PVD)

Conexiones roscables

2 ext. y 1 int. 1/2 pulgada – 14 NPSM

Tipo de empaque

Blíster

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desviador de 3 vías para brazo con soporte Foset acabado satín Mod. AR-04N”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra