Engrapadora neumática TRUPER calibre 22 Mod. ENNE-70

$695.00

La engrapadora neumática TRUPER ENNE-70 es ideal para diferentes usos a nivel profesional, su cartucho puede almacenar hasta 100 grapas de calibre 22 y acepta un ancho de ¼ de pulgada hasta grapas de ⅝ de pulgada. Este producto es un excelente complemento para conectar a un compresor de aire.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 13177 Categoría:

El equipo TRUPER ENNE-70 es una engrapadora neumática de grapas calibre 22, que cuenta con una carcasa de aluminio muy resistente. Su diseño facilita un uso práctico y cómodo, ya que cuenta con un mango ergonómico, tiene seguro de contacto y pesa tan solo 0.8 kilos.
Puede almacenar hasta 100 grapas siempre que tengan un ancho de ⅜ de pulgada y largo de: 1/4″ (6 milímetros), 5/16″ (8 milímetros), 3/8″ (10 milímetros), 1/2″ (13 milímetros) y 5/8″ (16 milímetros). La entrada de aire de este equipo es de ¼ de pulgada con rosca NPT y puedes utilizarla a una presión de 75 a 110 PSI.
Si este equipo se atasca puedes solucionarlo fácilmente gracias a sus sistema de liberación de cambio rápido. Además de que cuenta con una válvula que permite controlar la dirección de salida de aire para una mayor comodidad del usuario.
Este equipo es compatible con mangueras de ⅜, y puedes utilizarlo en ciclo de trabajo continuo siempre que emplees la lubricación adecuada para evitar el desgaste y mantener la durabilidad del equipo.
Para tener el máximo rendimiento de esta engrapadora neumática te recomendamos emplear grapas marca TRUPER. Cuida que el calibre sea 22. Este equipo acepta las siguientes medidas (en pulgadas): ¼, 5/16, ⅜, ½, y ⅝. También es recomendable que instales un sistema de filtro-aceitera centralizado UNI-LL-1/4.
Al comprar este equipo podrás encontrar en el estuche un par de llaves allen (de 3 y 4 milímetros), un conector de ¼” y una botella de aceite para lubricar mientras se usa este equipo.

Marca

TRUPER

Modelo

ENNE-70

Consumo nominal

1.17 CFM a una presión de 90 PSI

Rosca para aire

1/4" NPT

Presión

75 – 110 PSI

Manguera diámetro interior

3/8" (9.5 mm)

Largo de grapas compatible

½ pulgadas (13 mm) y ⅝ pulgadas (16 mm), ¼ pulgadas (6 mm), 5/16 pulgadas (8 mm)

Calibre de grapa

22

Corona tamaño

3/8 pulgadas

Grapas por cartucho

100 grapas

Tiempo máximo de trabajo

Continuo (con lubricación constante)

Peso

0.8 kilos

Empaque

Estuche

Garantía del producto

2 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Engrapadora neumática TRUPER calibre 22 Mod. ENNE-70”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra