Escoba de jardín para niños con mango de 42″,Truper Mod. EP15-KID

$105.00

La escoba EP15-KID Truper es una herramienta de alta calidad ya que está diseñada con cabeza de polipropileno y un mango de madera duradero, ideal para jugar al aire libre, o trabajar junto a mamá y papá en el jardín ya que promueve habilidades y con colores brillantes, no solo promueve la diversión, sino que fomenta la actividad física al aire libre y el aprendizaje. Este es el juego de inicio perfecto para que tu pequeño jardinero aprenda sobre plantas, naturaleza y jardinería.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 14346

La escoba EP15-KID Truper es el mejor regalo para niños y niñas mayores de 7 años que le gusta ayudar a mamá y papá en el jardín.
Esta colorida herramienta está diseñada para pequeños ayudantes que siempre quieren la herramienta de jardín de un padre. es lo suficientemente resistentes para poder barrer residuos de hojas.
La escoba Truper de jardín para niño cuenta con una cabeza curva con 15 dientes la cual tiene una dimensión de 24.7 x 19cm y un mango de madera de 42 pulgadas de largo muy resistente.
esta herramienta de jardín proporciona una gran manera divertida de enseñar a tu hijo la alegría de trabajar en el patio.

Marca

TRUPER

Modelo

EP15-KID

Cabeza

Curva

Número de dientes

15

largo del mango

42" (107 cm)

Dimensiones de la cabeza

9 3/4" x 7 1/2" (24.7 x 19cm)

Tipo de empaque

Atado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escoba de jardín para niños con mango de 42″,Truper Mod. EP15-KID”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra