Escuadra para cantero TRUPER de acero 16” x 24” Mod. E-16X24

$179.00

La escuadra para cantero modelo E-16X24 es de Truper una herramienta de alta precisión que cuenta con sistema métrico y standard. Está elaborada a base de aluminio anodizado resistente a la corrosión, esta escuadra cuenta con cantos rectificados para una precisión de medición óptima. Además, su acabado hace fácil su manejo en cualquier superficie de trabajo.

Disponibilidad: 85 disponibles

SKU: 14384

La escuadra para cantero modelo E-16X24 es una herramienta de medición de Truper diseñada para satisfacer las necesidades en una amplia gama de aplicaciones. Con una graduación en sistema métrico y estándar, es fácil en actividades que requieran uno u otro sistema de medición.
Por otro lado, cuenta con cantos rectificados que permiten tener una desviación máxima de 0.18 mm, por lo que podrás realizar trazos de alta precisión en diferentes actividades.
También tiene graduación vertical al reverso y permite una fácil lectura, lo que la hace ideal para tareas en las que se necesita una comprobación de ángulos rectos o para cualquier otro trabajo de carpintería. Esta escuadra para cantero es una herramienta resistente y durable que ofrece un rendimiento óptimo en cada uso.
El tamaño de la E-16X24 de Truper la hace perfecta para trabajos de gran escala. Con sus 16 pulgadas de largo y 24 pulgadas de ancho, es ideal para actividades que requieren una mayor precisión en la medición de superficies grandes. Además, su construcción de alta calidad garantiza que pueda soportar el desgaste diario y seguir ofreciendo un rendimiento preciso en el futuro.
La escuadra para cantero E-16X24 de Truper es una herramienta versátil y confiable que combina precisión y facilidad de uso. Gracias a sus características únicas, es la opción perfecta para cualquier profesional o aficionado al bricolaje que busque una herramienta de calidad y de gran tamaño.

Marca

TRUPER

Modelo

E-16X24

Medida

16 pulgadas x 24 pulgadas

Tipo de empaque

Granel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escuadra para cantero TRUPER de acero 16” x 24” Mod. E-16X24”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra