Escuadra para carpintero TRUPER de acero inoxidable 10” Mod. EC-10

$125.00

La escuadra para carpintero EC-10 de Truper es una herramienta de medición precisa y duradera perfecta para tus proyectos de carpintería. La graduación está grabada con láser y tiene 2 unidades disponibles: sistema métrico y standard. Sus materiales de fabricación la hacen resistente a la corrosión. Es una alternativa perfecta para trabajar maderas en diferentes ángulos y, gracias a su práctico tamaño, se puede almacenar en diferentes espacios.

Disponibilidad: 174 disponibles

SKU: 14374

La escuadra modelo EC-10 de Truper es una herramienta para carpintero de alta calidad y durabilidad, está elaborada con materiales de primera clase. La regla está hecha de acero inoxidable, lo que la hace resistente a la corrosión y a la oxidación, y el mango está hecho de aluminio 100% para una mayor comodidad y durabilidad en el uso.
El diseño de la escuadra EC-10 es muy práctico, con una graduación inversa a partir del borde del mango que permite una fácil lectura tanto en sistema métrico como en el standard. Además, el diseño permite medir ángulos de 45° y 90°, lo que la hace ideal para tareas de carpintería y bricolaje. La graduación por ambos lados está estampada en bajo relieve con tinta negra, lo que garantiza una mejor visibilidad y una fácil lectura.
En resumen, la escuadra para carpintero modelo EC-10 de Truper es una herramienta de alta calidad, durabilidad y fiabilidad que ofrece una gran versatilidad y eficacia en la realización de tareas de carpintería.

Marca

TRUPER

Modelo

EC-10

Medida

10 pulgadas de largo

Mango

Aluminio

Tipo de empaque

Granel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escuadra para carpintero TRUPER de acero inoxidable 10” Mod. EC-10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra