Esmeriladora angular industrial TRUPER 9” 2,350 W Mod. ESMA-9N2

$2,950.00

La esmeriladora angular ESMA-9N2 es una herramienta muy útil para el uso profesional. Te permite realizar actividades de corte y pulido en diferentes materiales y piezas, desde los más resistentes como el acero, hasta los más delicados como la cerámica. Cuenta con un mango auxiliar que disminuye las vibraciones, ergonómico y antiderrapante que se ajusta en tres posiciones para mayor seguridad. Posee guarda de ajuste rápido para instalación y ajuste sin requerir ninguna otra herramienta.

Disponibilidad: 7 disponibles

SKU: 16590 Categoría:

La esmeriladora angular TRUPER ESMA-9N2 presenta un potente motor de 2,350 Watts ubicado sobre un balero de bolas que favorece su durabilidad y mejor funcionamiento. Genera una velocidad máxima de 6,000 revoluciones por minuto. Tiene una empuñadura en la parte posterior con giro de 180 grados para mayor control. El diámetro aproximado del disco es de 9 pulgadas (225 milímetros).
Para cambiar de accesorios con esta herramienta es necesario emplear un seguro de flecha que facilita esta tarea, además de que es posible cambiar a uso continuo con el interruptor disponible en la parte trasera del mango. Posee guarda de ajuste y protección.
Incluye carbones expuestos que permiten un cambio rápido y simple, eje de 5/8 – 11 (Compatible con cardas de la velocidad indicada para cada máquina). Posee un cable muy resistente para uso rudo.
Puede trabajar hasta 6 horas al día siempre que se respete su ciclo de trabajo: un descanso de 20 minutos por cada 50 min de uso continuo.
Con un peso total de 6 kilogramos esta máquina funciona con una tensión de 127 Voltios y una frecuencia de 60 Hz, con un consumo en Amperes de 18.1.
Como repuesto, te recomendamos emplear discos o cardas de la marca TRUPER ya que te ayudarán a mejorar los resultados de cada tarea. Además es importante tener en cuenta que debes usar las medidas y velocidades indicadas en el paquete de esta herramienta para alargar la vida útil del equipo.
Por tu seguridad, esta herramienta cumple con lo estipulado en la NOM-003-SCFI.
En el empaque de este producto encontrarás repuesto de carbones, 1 llave, y 1 disco para metal.

Marca

TRUPER

Modelo

ESMA-9N2

Potencia

2, 350 Watts

Velocidad

000 Revoluciones por minuto, 6

Eje

5/8 – 11 (Compatible con cardas de la velocidad indicada para cada máquina)

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hz

Consumo

18.1 Amperes

Ciclo de trabajo

50 minutos de funcionamiento por 20 minutos de descanso. Máximo diario: 6 horas

Peso

6 kilogramos

Empaque

Caja

Garantía

3 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esmeriladora angular industrial TRUPER 9” 2,350 W Mod. ESMA-9N2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra