Flexómetro Auto-Lock TRUPER contra impactos 5 metros, cinta de 19 mm Mod. FA-5M

$115.00

Este flexómetro Auto-Lock mide hasta 5 metros de longitud y es resistente a impactos. Una herramienta esencial para la medición de precisión en diferentes proyectos. Su cinta de acero está revestida con nylon para mayor durabilidad, tiene un botón de bloqueo automático. Al mismo tiempo que cuenta con un gancho doble para facilitar la sujeción a bordes.

Disponibilidad: 98 disponibles

SKU: 10747

El modelo FA-5M de los flexómetros Auto-Lock resistentes a impactos de Truper es una excelente opción para medición precisa y fácil en trabajos de construcción, carpintería y más. Su cinta impresa por ambos lados tiene una recubierta de laca que proporciona una durabilidad máxima y cuenta con números grandes para facilitar la lectura, además de graduación horizontal y vertical para mayor precisión, incluso al usar el flexómetro en posiciones difíciles
La cinta de 5 metros de longitud es lo suficientemente larga para cubrir grandes distancias, mientras que su ancho permite mayor extensión para un control adecuado incluso en extensiones de gran longitud.
El gancho doble del flexómetro facilita la medición por ambos lados, lo que significa que se puede sujetar a bordes y superficies con mayor facilidad. Además, su mecanismo de bloqueo automático es excelente para que puedas controlar la cinta en diferentes tareas de medición.
La carcasa de ABS y la cubierta de TPR resistente a impactos proporcionan una excelente protección contra caídas y golpes, lo que lo hace ideal para trabajos pesados en el lugar de trabajo.
Este modelo de flexómetro Auto-lock de Truper es la herramienta perfecta para trabajos en diferentes sectores. Es duradero, preciso y fácil de usar. Obtén la seguridad de la marca Truper que es reconocida en el mercado y sus herramientas son confiables y de excelente calidad.

Marca

TRUPER

Modelo

FA-5M

Medida

5 metros

Unidades

m – cm / ft – in

Carcasa

ABS cubierta con TPR

Color de cinta

Amarillo

Ancho de cinta

1.9 cm

Tipo de empaque

Blíster

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flexómetro Auto-Lock TRUPER contra impactos 5 metros, cinta de 19 mm Mod. FA-5M”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra