Flexómetro Gripper TRUPER 10 metros, cinta de 32 mm Mod. FH-10M

$355.01

Una herramienta de medición resistente y duradera, ideal para medir grandes distancias de hasta 10 metros de largo. La cinta de este flexómetro es extra ancha de 25 mm por lo que permite una mayor extensión con gran estabilidad. Tiene un cuerpo ergonómico con revestimiento de goma antideslizante perfecto para las actividades más demandantes. Tiene un gancho para facilitar su uso en diferentes actividades.

Disponibilidad: 30 disponibles

SKU: 14582

El modelo FH-10M de Truper es un flexómetro de alta resistencia a impactos. Con esta puede realizar mediciones precisas de hasta 10 metros de largo. Por lo que es una buena opción para actividades de construcción y entornos de trabajo que requieren comprobar la longitud de grandes distancias.
Tiene una cinta impresa por ambos lados con graduaciones en posición horizontal y vertical para facilitar la lectura de las medidas en diferentes entornos de trabajo.
Tendrás la seguridad de que la graduación de la cinta durará más tiempo, ya que tiene una recubierta de laca que te ayuda a evitar rayaduras, desgaste y oxidación, además de que su carcasa está elaborada a base de ABS por lo que resiste caídas e impactos fuertes. Estas características te brindan una herramienta duradera para las distintas actividades de medición que necesites realizar.
El gancho doble facilita la medición gracias a que se puede sujetar a bordes por ambos lados, lo que es especialmente útil en proyectos de construcción y remodelación en los que puede haber zonas difíciles de medir y que requieren una gran precisión.
En resumen, este flexómetro Gripper resistente a impactos FH-10M de Truper es una herramienta esencial para cualquier proyecto que requiera medir distancias de gran alcance. Con su cinta ancha, gancho doble, carcasa resistente y correa de transporte, es una herramienta confiable y conveniente que durará muchos años de uso constante.

Marca

TRUPER

Modelo

FH-10M

Medida

5.5 metros

Unidades

m – cm / ft – in

Carcasa

ABS cubierta con TPR

Color de cinta

Amarillo

Ancho de cinta

3.2 cm

Tipo de empaque

Blíster

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flexómetro Gripper TRUPER 10 metros, cinta de 32 mm Mod. FH-10M”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra