Flexómetro Gripper TRUPER 5 metros, cinta de 19 mm Mod. FH-5M

$105.00

Este flexómetro FH-5M es de 5 metros, una herramienta de medición robusta y resistente a impactos, ideal para proyectos de mediano y gran alcance. Su cinta está elaborada en acero de alta calidad. Cuenta con un diseño ergonómico gracias a su revestimiento de goma antideslizante, para usarlo con una mano sin riesgo de que se resbale.

Disponibilidad: 1107 disponibles

SKU: 14578

Este modelo pertenece a la línea Gripper de flexómetros TRUPER. El modelo FH-5M alcanza hasta 5 metros de distancia por lo que es perfecto para trabajos en los que se requiere medir distancias de mediano alcance. Además de que está elaborado con materiales exclusivos que le brindan una mayo resistencia para entornos de uso rudo.
La carcasa de este flexómetro está fabricada en ABS por lo que es difícil que se rompa con impactos o caídas. Además de que cuenta con una cubierta TPR que proporciona un refuerzo en la carcasa y una mayor comodidad en el agarre de esta herramienta
No solo la carcasa tiene las mejores características de duración y resistencia, también la cinta está diseñada para resistir la exposición a productos químicos y a la intemperie, por estos motivos es una gran opción para fábricas y construcciones en las que se manejan productos corrosivos.
La cinta del FH-5M está impresa por ambos lados y recubierta de laca para una máxima duración. Tiene números grandes de fácil lectura y la graduación horizontal y vertical por lo que es muy útil en mediciones de diferentes posiciones.
Del mismo modo, si un solo usuario quiere verificar las distancias, es fácil de emplear, ya que cuenta con un gancho doble para fijarse a bordes y extender la cinta métrica las distancias que se requieran.
También viene con una correa de transporte, lo que permite llevarlo en la muñeca o colgado del cinturón, característica muy práctica para los trabajadores que necesitan tener sus herramientas de medición a mano en todo momento.
Si necesitas un flexómetro para tu entorno de trabajo rudo, que resista impactos y te proporcione mayor precisión en diferentes entornos, entonces el modelo FH-5M de la línea de flexómetros Gripper resistentes a impactos es una excelente herramienta de medición para ti.

Marca

TRUPER

Modelo

FH-5M

Medida

5 metros

Unidades

m – cm / ft – in

Carcasa

ABS cubierta con TPR

Color de cinta

Amarillo

Ancho de cinta

1.9 cm

Tipo de empaque

Blíster

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flexómetro Gripper TRUPER 5 metros, cinta de 19 mm Mod. FH-5M”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra