Flexómetro industrial TRUPER Expert 5.5 metros, cinta de 25 mm Mod. FIN-55M

$219.00

Este flexómetro industrial tiene un alcance de 5.5 metros es útil en trabajos de construcción, carpintería o diversas actividades de industriales de mantenimiento. La cinta tiene un ancho de 25 mm para facilitar la lectura y la estabilidad al alargarla. Cuenta con un gancho magnético doble, un botón de bloqueo y un diseño ergonómico con revestimiento TPR de refuerzo.

Disponibilidad: 25 disponibles

SKU: 12695

El flexómetro industrial de 5.5 metros con cinta de 25 mm de Truper es una herramienta de medición diseñada para ofrecer durabilidad y precisión en el trabajo diario. Este flexómetro cuenta con características especiales que lo hacen resistente y fácil de usar.
Tiene una cinta con un 35% mayor espesor que los modelos convencionales, lo que lo hace mucho más duradero y resistente en entornos de trabajo rudo. Además, la cinta es extra ancha y tiene una doble capa de nylon para garantizar una mayor duración.
Cuenta con impresión de medidas por ambos lados con números grandes y fáciles de leer, además de graduación horizontal y vertical para que puedas visualizar las medidas desde diferentes posiciones; lo cual es perfecto para mediciones en espacios difíciles, inclinados o muy altos.

El gancho doble magnético es una característica destacada de este flexómetro industrial. Esto facilita la medición ya que puede sujetarse a diferentes tipos de superficies lo que lo hace ideal para mediciones de alta precisión.
La carcasa de ABS y la cubierta de TPR es resistentes a impactos, lo que protege al flexómetro industrial de daños en el uso diario. La cubierta de TPR también tiene una textura antideslizante que proporciona un agarre seguro y cómodo.
De manera general, este flexómetro industrial de Truper es una herramienta de medición duradera, precisa y fácil de usar. Es ideal para trabajos profesionales en los que se que busca una herramienta resistente y de alta calidad.

Marca

TRUPER

Modelo

FIN-55M

Medida

5.5 metros

Unidades

m – cm / ft – in

Carcasa

ABS cubierta con TPR

Color de cinta

Blanco

Ancho de cinta

2.5 cm

Tipo de empaque

Blíster

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flexómetro industrial TRUPER Expert 5.5 metros, cinta de 25 mm Mod. FIN-55M”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra