Flota de esponja 9 1/2 pulgadas Pretul espesor 3/4 pulgadas áspero Mod. FL-10P

$109.01

La flota de esponja de Truper, modelo FL-10P es una herramienta necesaria para darle un acabado liso a tus superficies de concreto. Tiene un mango de fácil agarre, que está hecho de plástico y es de color negro. La esponja es áspera y está diseñada especialmente para eliminar imperfecciones y retirar la arenilla y capas sobrantes de las superficies de concreto recién hechas.

Disponibilidad: 982 disponibles

SKU: 20180

Este modelo de flota tiene un diseño simple que consiste en un mango de agarre fácil y una base con una esponja áspera de 19 milímetros. El mango es fuerte pero cómodo para la mano. Está fabricado en plástico muy duradero que resiste bien los trabajos duros y agotadores de la albañilería.
En su borde interno cuenta con unas estrías que permiten un mejor ajuste a la mano del usuario. La esponja es de constitución áspera y duradera. Su función principal es ofrecer un acabado liso a las superficies de concreto. Esta herramienta es adecuada para las tareas de albañilería domésticas y profesionales.
La flota de esponja FL-10P es un modelo de gran utilidad para realizar cualquier proyecto de construcción. Te ayuda a conseguir de manera más ágil un resultado estético y profesional. Es una herramienta fabricada para usuarios experimentados del sector de la construcción y para las personas que necesitan hacer arreglos en sus hogares.
Este modelo es liviano y mide 24 x 10 centímetros. Gracias a los materiales con los cuales está construida resulta una herramienta ideal para reducir el cansancio del brazo y la mano. Con este modelo de la marca Truper, tus proyectos de albañilería serán más llevaderos y pueden lucir una calidad superior. Adquiere esta flota y aumenta tu productividad a partir de hoy.
Cuando termines de usar la llana, te recomendamos lavarla con suficiente agua para que desprenda toda la arenilla y cemento que puede tener en su interior. Puedes colocarla bajo un chorro de agua e ir masajeando la esponja para facilitar una limpieza profunda de la herramienta.
Cuando ya esté suficientemente limpia, déjala escurrir hasta que se seque completamente. Después, puedes guardarla en tu caja de herramientas para usarla el próximo día o en el siguiente proyecto de albañilería.
Es hora de apostar por tu confort y aumentar la calidad de tus obras. Esta flota de la marca Truper, puede hacer la diferencia.

Marca

PRETUL

Modelo

FL-10P

Medidas

9 1/2 pulgadas x 4 pulgadas (24 x 10 centímetros)

Espesor

3/4 pulgadas (19 milímetros)

Tipo de empaque

etiqueta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flota de esponja 9 1/2 pulgadas Pretul espesor 3/4 pulgadas áspero Mod. FL-10P”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra