Formón mango Confort Grip TRUPER de 1/4” Mod. FT-1/4

$109.01

El formón FT-1/4 es una herramienta ideal para la carpintería, ya que te ayuda a retirar la viruta de tus piezas de madera. Está formada por un mango y una hoja de acero que acaba en una zona afilada. Tiene el diseño perfecto para realizar cortes y rebajes en madera y otros materiales blandos.

Disponibilidad: 15 disponibles

SKU: 14615 Categoría:

El formón TRUPER FT-¼ es la herramienta ideal de carpintería profesional ya que cuenta con una hoja tipo europeo de gran largo, la cual está biselada con tratamiento térmico. Dicha estructura está fabricada en acero al cromo vanadio 2x, que resiste ampliamente al desgaste y te proporcionará una larga vida útil del producto.
Este formón tiene un diseño de gran confort para la manipulación de la madera gracias a su mango ergonómico que te proporcionará un gran apoyo a tu pulgar. Con esta herramienta de gran filo te permitirá un corte uniforme gracias a su hoja con longitud de 10 centímetros y ¼ pulgadas de ancho.
Este artículo truper cuenta con un excelente casquillo de alto impacto que te permitirá tener un uso rudo y resistir los golpes durante la manipulación de la madera, gracias a sus tapas metálicas para golpes.
Este producto está en cumplimiento con la norma: ANSI B209.6.

Marca

TRUPER

Modelo

FT-1/4

Empaque

tarjeta

Ancho de la hoja

¼ pulgada (6 mm)

Largo de hoja

100 milímetros (10 cm)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Formón mango Confort Grip TRUPER de 1/4” Mod. FT-1/4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra