Hidrolavadora con motor a gasolina TRUPER 3,300 psi Mod. LAGAS-3300

$11,426.00

La hidrolavadora a gasolina del modelo LAGAS-3300 pertenece a la marca TRUPER. Este equipo te permitirá realizar limpiezas profundas incluso en zonas donde no hay acceso a electricidad. Incluye 5 boquillas diferentes separadas en código de color para ajustar el chorro de limpieza y trabajar en una amplia variedad de manteriales como asfalto, concreto, ventanas, limpieza de contenedores, equipo de jardinería, remoción de pintura, etc. Para transportarse cuenta con ruedas sólidas de hule y un chasis tubular que resiste el uso rudo.

Disponibilidad: 5 disponibles

SKU: 12909 Categoría:

El modelo LAGAS-3300 de la marca TRUPER es una hidrolavadora a gasolina con un potente motor a 4 tiempos. Te proporcionarán un flujo de agua de hasta 9 litros por minuto (2.3 GPM), a una presión de 3,300 psi como máximo. Puede alcanzar estas velocidades gracias a su motor con potencia de 7 caballos de fuerza (5,219W).
Este equipo no requiere que se mezcle la gasolina y el aceite gracias a su diseño. El cual, también está pensado para brindar gran comodidad al operador gracias a su mango ergonómico antiderrapante.
Este equipo incluye una manguera de 9 metros que soporta altas presiones gracias a su trenzado metálico, soportes para pistola, lanza metálica y 5 boquillas con código de color:
– Boquilla roja: con 0 grados de salida. Es perfecta para utilizarse en materiales muy duros, para realizar cortes, retirar pintura o materiales sobrantes.
– Boquilla amarilla: con 15 grados de salida. Una opción para raspar materiales.
– Boquilla verde: con 25 grados de salida. Es muy útil en labores de enjuague gracias a la apertura de su chorro y la presión del agua perfectamente calibrada.
– Boquilla blanca: con 40 grados de salida. Es muy útil para realizar lavados en zonas amplias por su ángulo de apertura
– Boquilla negra: salida para jabón. Está elaborada para resistir los químicos del detergente y trabajar con una potencia menor para cuidar la espuma.

Pesa 30 kilos e incluye un depósito para jabón o detergente que ayuda a mejorar la calidad de la limpieza.
Puede encenderse de manera manual gracias a su cuerda retráctil. Se puede usar durante 8 horas al día con ciclos de trabajo de 20 minutos de descanso por tanque de gasolina consumido.

Recomendaciones adicionales:
– Asegúrate de agregar aceite al depósito antes de encender el motor. Sugerimos emplear aceite para motor de 4 tiempos SAE-10W30.
– Limpia el filtro de aire con un trapo húmedo por dentro y por fuera para evitar la acumulación de polvo en el carburador.
– Evita que se sobrecaliente el motor dando mantenimiento a las ranuras de ventilación con regularidad.

En esta caja, adicional a la hidrolavadora, podrás encontrar:
· Lanza metálica de acero inoxidable
· Pistola
· Manguera de alta presión 9 m
· 5 Boquillas de conexión rápida

Marca

TRUPER

Modelo

LAGAS-3300

Cilindrada del motor

208 cc

Potencia

219 Watts), 7 HP (5

Presión límite

3, 300 PSI

Flujo de agua

9 Litros por minuto (2.3 GPM)

Capacidad de tanque

3.4 Litros

Manguera de alta presión

9 metros

Ciclo de trabajo

20 minutos de descanso por tanque consumido. Máximo 8 horas al día

Peso

30 kilos

Tipo de empaque

Caja

Garantía

1 año

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hidrolavadora con motor a gasolina TRUPER 3,300 psi Mod. LAGAS-3300”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra