Juego de 2 manerales hexagonales para regadera Foset Basic Mod. MR-100

$175.00

El juego de 2 manerales para regadera MR-100 es un accesorio práctico y funcional para tu baño. Fabricados en metal de alta calidad, estos accesorios son resistentes al desgaste y a la corrosión. Cuentan con un diseño tipo hexagonal que permite un fácil agarre y ajuste del flujo y temperatura del agua en tu regadera. El juego incluye el chapetón y la tornillería.

Disponibilidad: 361 disponibles

SKU: 49241

El juego de 2 manerales para regadera de forma hexagonal es un accesorio de baño de alta calidad y resistencia. Este producto está fabricado en metal con un acabado cromado que le da un aspecto estético elegante y moderno.
Además, incluye chapetón metálico y tornillería para una fácil instalación en tu regadera. Estos manerales metálicos son ideales para un fácil agarre y ajuste del flujo y temperatura del agua en tu regadera, brindando una excelente ergonomía y comodidad de uso.
Su diseño y acabado cromado se adaptan a cualquier decoración de baño, convirtiéndolos en un accesorio funcional y estético al mismo tiempo. Con este accesorio para regadera, podrás renovar y mejorar el aspecto y funcionalidad de tu baño de manera sencilla.

Marca

FOSET

Modelo

MR-100

Alto

30 milímetros

Longitud

50 milímetros

Peso total

111 gramos

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de 2 manerales hexagonales para regadera Foset Basic Mod. MR-100”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra