Juego de manerales para regadera Foset Túbig palanca soldable satín Mod. TBE-662N

$605.00

Este es un producto de alta calidad para tu baño. Está fabricado con un cuerpo de bronce con 80% de cobre para máxima durabilidad y resistencia a la corrosión. Sus manerales tipo palanca y chapetón metálico permiten una fácil manipulación y su cartucho cerámico de 90º garantiza una suave apertura y cierre. El acabado satinado le dará un toque moderno y elegante a tu regadera.

Agotado

SKU: 46781 Categoría:

El juego de manerales palanca soldables para regadera TBE-662N es una excelente opción para renovar los grifos de tu hogar. El cuerpo de bronce con 80% de cobre garantiza una máxima duración y resistencia a la corrosión.
Los manerales tipo palanca y chapetón metálico permiten una fácil y cómoda manipulación para regular el agua. Además, cuenta con un cartucho cerámico de 90º para una suave y precisa apertura y cierre del agua.
Este producto es compatible con otras marcas de grifería con presencia en el mercado, lo que facilita su instalación y reemplazo. El acabado satinado proporciona un toque de elegancia y modernidad a tu baño.

Marca

FOSET

Modelo

TBE-662N

Acabado

Satín

Conexión

Soldable

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juego de manerales para regadera Foset Túbig palanca soldable satín Mod. TBE-662N”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra