Kit de Esmeriladora ERGO-PRO con lentes y flexómetro TRUPER 4 1/2” 850 W Mod. COMBOE-4580ALF

$885.00

El combo de esmeriladora angular COMBOE-4580ALF también incluye lentes y flexómetro. La esmeriladora que viene en este modelo es ideal para cortar diferentes tipos de materiales como el acero, hierro y metales en general en cortes angulares. Además de que también es una buena opción para labores de construcción ya que puedes realizar cortes en ladrillos, materiales cerámicos, losetas e incluso piedras. Los lentes de seguridad en este combo tienen una mica 100% policarbonato con protección UV, de gran resistencia que evita rayadurasy el flexómetro XTRA es de 5.5 m, cinta blanca extra ancha.

Disponibilidad: 22 disponibles

SKU: 100250 Categoría:

COMBOE-4580ALF de la marca TRUPER es un kit de herramientas en combo conformado por:
ESMERILADORA ERGO-4580: con una larga vida útil gracias a su motor de 850 Watts montado sobre un balero de bolas, te ayudará a generar hasta 12,000 revoluciones por minuto. Tiene un diseño práctico y ergonómico que es perfecto para instalación de piso. Por otro lado, acepta discos de 4 1/2″ (115 mm) de diámetro y tiene indicador de energía para aprovechar al máximo su potencia.
Se puede usar durante 3 horas al día siempre que se dé un descanso de 10 minutos cada media hora de trabajo.. Además de que facilita el cambio de accesorios gracias a su botón de bloqueo a eje. El eje es de 5/8 – 11 y es compatible con cardas de la velocidad recomendada para la esmeriladora.
Tiene una guarda de ajuste y protección además de que su cable resiste la corrosión e impactos gracias a su diseño. Para trabajar necesita una tensión de 127 voltios y una frecuencia de 60 Hertz, mientras consume 6 amperes.
LENTES DE SEGURIDAD LEDE-ST: perfectos para proteger tus ojos durante las labores de uso rudo. Su mica de policarbonato también cuenta con un recubrimiento para protección de rayos UV y su diseño evita los rayones por impactos. Además de que cuenta con un armazón de nylon y tiene un puente suave para tu nariz.
FLEXOMETRO FF-5528: con un gran extensión gracias a su cinta ancha recubierta por laca para evitar que se borren los números impresos en ambos lados. Tiene una impresión grande y fácil de leer, con graduación horizontal y vertical. Gracias a su gancho magnético doble, facilita la medición en diferentes superficies.

La esmeriladora ergonómica de este kit de herramientas cumple con la NOM-003-SCFI, lo cual garantiza tu seguridad durante el uso.
En el paquete puedes encontrar:
Esmeriladora ergonómica
Disco abrasivo para desbaste
Lentes de seguridad
Flexómetro

Marca

TRUPER

Modelo

COMBOE-4580ALF

Color

Transparente

Tipo de mica

100% policarbonato / protección UV / anti rayadura

Potencia

850 watts

Velocidad

000 Revoluciones por minuto, 12

Eje

5/8 – 11

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hertz

Consumo

6 Amperios

Ciclo de trabajo

30 minutos de trabajo por 15 minutos de descanso, máximo 3 horas al día

Tipo de empaque

Caja

Tiempo de garantía

2 años

Escala

cm-mm / ft-in

Largo

5.5 metros (18 ft)

Ancho de la cinta

29 milímetros (1 1/8")

Color de la cinta

Blanca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de Esmeriladora ERGO-PRO con lentes y flexómetro TRUPER 4 1/2” 850 W Mod. COMBOE-4580ALF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra