Kit de Esmeriladora industrial con discos, lentes y guantes TRUPER 4 1/2” 950 W Mod. COMBOE-4590N

$1,641.40

El kit de herramientas COMBOE-4590N, es un combo con esmeriladora angular de uso industrial con discos, lentes y guantes. La esmeriladora de este modelo te ayudará a cortar diferentes tipos de materiales en ángulo, como ladrillos, azulejos, cerámica o incluso trabajar con tubos de hierro o productos de acero. Con este kit trabajarás con gran seguridad ya que incluye guantes de carnaza y loneta, además de lentes de seguridad con banda elástica que no se empañan fácilmente y discos abrasivos para corte extrafino de metal.

Disponibilidad: 19 disponibles

SKU: 101456 Categoría:

El combo esmeriladora angular TRUPER COMBOE-4590N es un kit de herramientas que cuenta con:
ESMERILADORA ESMA-4590N: la cual tiene un excelente desempeño y gran vida útil gracias a que su motor está montado sobre un balero de bolas y dicho motor es de 950 W. Sus características le permiten generar hasta 11,000 revoluciones por minuto y acepta discos de hasta 4 1/2″ (115 mm).
Está diseñado para operarse a dos manos, cuenta con un cuerpo ergonómico liviano para mejorar la operación. Además, el interruptor en el mango trasero facilita el uso continuo y es sencillo cambiar de accesorios gracias a su seguro de flecha.
Funciona a una tensión/frecuencia de 127 V / 60 Hz y consume 7 amperes. Cuenta con una guarda de ajuste y protección. Además de que tiene los carbones expuestos para facilitar su cambio y manipulación. Tiene un eje de 5/8 – 11, por lo que es compatible con cardas de la velocidad indicada para cada máquina. Su cable es de gran resistencia para evitar el deterioro en entornos de uso rudo.
Se recomienda descansar 20 minutos por cada 50 minutos de trabajo por un máximo de 6 horas al día.
GUANTE DE CARNAZA Y LONETA GU-215: ideal para proteger tus manos de materiales abrasivos. Resiste el desgaste y la perforación. Cuenta con un refuerzo de carnaza en las palmas y el dedo índice y pulgar para facilitar la protección en las zonas más expuestas.
LENTES DE SEGURIDAD LEDE-ST-R: perfecto para proteger tus ojos en entornos de trabajo rudo. Su mica de policarbonato al 100% también cuenta con protección para rayos UV y evita rayones de las micas. Además de que cuenta con un diseño suave en el puede nasal y armazón de nylon con banda elástica ajustable. Tiene recubrimiento para evitar que se empañe.
DISCOS ABRASIVOS CORTE EXTRAFINO DICOF-4510: elaborados con óxido de aluminio, estos discos te permiten obtener cortes ultrafinos en distintos materiales metálicos. Te brindarán gran durabilidad gracias a su diseño ideal.
La máquina cumple la NOM-003-SCFI para garantizar tu seguridad.

Marca

TRUPER

Modelo

COMBOE-4590N

Talla

Unitalla

Diámetro

4 ½ pulgadas (115 mm)

Tipo

41

Color

Transparente

Tipo de mica

100% policarbonato / protección UV / anti rayadura

Potencia

950 watts

Velocidad

000 Revoluciones por minuto, 11

Eje

5/8 – 11

Tensión / Frecuencia

127 Voltios / 60 Hertz

Consumo

7 Amperios

Ciclo de trabajo

50 minutos de trabajo por 20 minutos de descanso, máximo 6 horas al día

Tipo de empaque

Caja

Tiempo de garantía

3 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de Esmeriladora industrial con discos, lentes y guantes TRUPER 4 1/2” 950 W Mod. COMBOE-4590N”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra