Lijadora de banda industrial TRUPER 1200W 4” X 24” Mod. LIBA-4X24N3

$2,795.00

La lijadora de banda TRUPER LIBA-4X24N3 es el equipo industrial perfecto para el trabajo en metal, madera, plástico, fibras de vidrio y otros. Constituye una herramienta práctica que permite alisar con calidad las superficies extensas y planas, de forma particular aquellas más ásperas. Cuenta con la velocidad y fortaleza de una lijadora de banda. Ofrece comodidad mientras se labora, gracias a su bolsa recolectora de polvo, que garantiza la limpieza de las superficies.

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 100370

La lijadora de banda TRUPER LIBA-4X24N3 trabaja con un motor de 1,200Watts de potencia que garantiza velocidades para la lija de 500 m/min. El retiro ágil del material, se facilita por un mango auxiliar que presenta el equipo. Este permite el mejor control para la persona que lo utiliza. Incluye además, un mango con botón de uso permanente y una palanca de tensión que posibilita un sistema de ajustes rápidos de la banda de lija.
Tiene un cable para uso rudo que ofrece gran resistencia al desgaste. Dispone de un rodillo trasero antiderrapante que favorece la tracción y una bolsa recolectora de polvo que puede ajustarse hasta 360 grados.
La lijadora trabaja a una tensión de 127 Voltios y a 60 Hz de frecuencia. Su consumo es de 9.4 Amperes. Cuenta con un ciclo de trabajo: 50 minutos de funcionamiento por 20 minutos de descanso para un máximo de 6 horas al día.
El peso total de la máquina es de 6 kilogramos y cumple con la norma NOM-003-SCFI.
Sugerimos utilizar bandas de lijas de repuesto TRUPER para obtener mejores resultados. La marca cuenta con bandas de lijas para vidrio construidas en carburo de silicio para biselar y suavizar los cantos más agudos. También ofrece bandas de lijas para madera hechas en óxido de aluminio para el adecuado desbaste, remoción y nivelado de las distintas superficies.
En la caja de este producto podrás encontrar una banda de lija.

Marca

TRUPER

Modelo

LIBA-4X24N3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lijadora de banda industrial TRUPER 1200W 4” X 24” Mod. LIBA-4X24N3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra