Llana canto recto 11 pulgadas Truper 6 remaches mango de plástico Mod. LLP-6L

$84.00

La llana Truper, modelo LLP-6L es una herramienta que te ayudará muchísimo en tus obras de albañilería. Es un producto indispensable para conseguir un acabado liso y visualmente estético en pisos y otras obras constructivas. Su mango es de color naranja, está hecho de plástico y permite un fácil agarre de la herramienta. La base es metálica y tiene forma rectangular.

Disponibilidad: 609 disponibles

SKU: 15412

La llana LLP-6L es un modelo excelente para que aumentes la estética de tus obras de albañilería. Con este producto de la marca Truper puedes conseguir resultados más profesionales en tus labores de construcción.
Cuenta con un diseño sencillo y fácil de manejar por la mayoría de los usuarios. Su mango es de agarre fácil y se ajusta muy bien a la mano de la persona. Está hecho de madera, tiene un color claro y su superficie es extremadamente lisa y agradable al tacto.
La madera del mango es fuerte y duradera, capaz de resistir los trabajos rudos propios de la albañilería.
La base de la herramienta contiene una esponja áspera que mide 3/4 pulgadas de espesor. Su objetivo es rozar las superficies cubiertas por cemento hasta lograr un acabado liso y vistoso. Esta flota es adecuada para las tareas de construcción tanto en el hogar como en obras constructivas a gran escala.
La flota de esponja FL-10 es perfecta para realizar cualquier proyecto de albañilería. Te ayuda a conseguir de manera más ágil un resultado estético y profesional. Su diseño fue ideado para obtener acabados impecables en labores constructivas. Es una herramienta ideal tanto para usuarios experimentados del sector de la construcción como para personas que incursionan en arreglos en sus casas.
Este modelo es liviano y mide 9 1/2 pulgadas x 4 pulgadas. El modo de uso de esta flota es sencillo. Solo tienes que hacer movimientos circulares con ella sobre la superficie recién construida, con el cemento todavía húmedo. Cuando la esponja se llene de concreto, enjuágala en un cubo lleno de agua y repite los mismos movimientos en círculos hasta que la superficie quede completamente lisa.
Una vez que hayas terminado de usar la flota, te sugerimos lavarla con abundante agua y dejarla secar muy bien. Siempre asegúrate de que no esté húmeda, para que la herramienta te dure más y puedas disfrutar de sus beneficios por largos periodos de tiempo.

Marca

TRUPER

Modelo

LLP-6L

Medidas

11 pulgadas x 5 pulgadas (28 x 23 centímetros)

Número de remaches

6

Tipo de empaque

Granel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llana canto recto 11 pulgadas Truper 6 remaches mango de plástico Mod. LLP-6L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra