Luminario cuadrado Volteck Lait negro spot esférico lámpara no incluida Mod. EMP-117S

$78.00

El luminario cuadrado negro spot esférico de Volteck Lait es un producto ideal para iluminar cualquier espacio con estilo y elegancia. Con su diseño moderno y sofisticado, este producto ofrece una iluminación focalizada y de alta calidad. Fabricado con materiales duraderos y resistentes, garantiza una larga vida útil. No incluye lámpara, pero es compatible con una amplia variedad de opciones.

Disponibilidad: 5 disponibles

SKU: 45570

El luminario cuadrado negro spot esférico brinda una iluminación focalizada y de alta calidad en cualquier espacio. Su diseño moderno y elegante añade estilo y distinción a tu hogar u oficina.

Fabricado con materiales duraderos y resistentes, este luminario garantiza una larga vida útil. Aunque no incluye lámpara, es compatible con una amplia variedad de opciones, lo que te brinda la libertad de elegir la iluminación que mejor se adapte a tus necesidades.

No esperes más y adquiere este luminario que combina funcionalidad, sofisticación y calidad. Añade un toque de distinción a tu hogar u oficina con este luminario. ¡No esperes más y adquiérelo ahora mismo!

Marca

Volteck

Modelo

EMP-117S

Acabado

Negro

Potencia

50 W

Tensión

12* – 127 V

Base

GX5.3

Dimensiones

ancho 11 x alto 5.6 x diametro 8 cm

Tipo de empaque

Caja

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luminario cuadrado Volteck Lait negro spot esférico lámpara no incluida Mod. EMP-117S”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra