Manguera cuata reforzada para oxiacetileno TRUPER 7.5 metros Mod. MANCOR-75

$574.20

El tubo soldador CORSOL de la marca PRETUL está fabricado en caucho y recubierto de poliéster. Se conecta a la máquina de soldar mediante juntas de cobre y de esta forma el aparato recoge energía para realizar cortes o soldaduras

Disponibilidad: 1 disponibles

SKU: 10885 Categoría:

La manguera cuata TRUPER MANCOR-75 trae identificaciones de dos colores que te permitirá guiarte para conectarlas de manera precisa. Tienen un diámetro interior de 1/4” y cada manguera mide 7.5 m. Por otro lado, su diámetro interior mide 6 mm y es el tamaño perfecto para proporcionar una presión máxima de 20 BAR (300 PSI)
Está hecho de caucho de acetileno para una máxima flexibilidad, es fácil de almacenar en carretes y también ofrece una mayor durabilidad y resistencia al plegado. Además, puede permanecer flexible en temperaturas extremas. Todo esto lo hace ideal para un uso a largo plazo.
Los cables vienen en dos colores diferentes que permiten distinguirlos fácilmente y proporcionar comunicaciones seguras y precisas. Trata de tener siempre cuidado con el código de colores para asegurarse de saber exactamente cómo colocar las conexiones durante el uso. Tipo de conector (izquierdo y derecho) con un diámetro de 9/16 pulgadas – 18 NF.

Marca

TRUPER

Modelo

MANCOR-75

Presión máxima

300 libras por pulgada cuadra

Largo

7.5 m

Diámetro del conector

9/16 pulgadas – 18 NF

Diámetro interior de la manguera

¼ pulgadas (6 mm)

Tipo de empaque

Etiqueta

Tiempo de garantía

10 años

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manguera cuata reforzada para oxiacetileno TRUPER 7.5 metros Mod. MANCOR-75”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra