Mascarilla protectora respiratoria Truper tipo concha para polvos caja de 50 piezas Mod. MAS

$2.60

Precio por pieza 

 

La mascarilla protectora respiratoria tipo concha para polvos de Truper, con una caja de 50 piezas, es la opción perfecta para protegerse de partículas suspendidas en el aire. Con un diseño ergonómico y ajustable, garantiza una cómoda y efectiva filtración. Fabricada con materiales de calidad, cumple con todas las normas de seguridad. ¡Asegura tu bienestar con este producto imprescindible!

Disponibilidad: 1800 disponibles

SKU: 14250

La mascarilla protectora respiratoria tipo concha para polvos de Truper, dentro de una caja que contiene 50 unidades, es una elección inigualable para salvaguardarse de partículas suspendidas en el ambiente.

Su diseño ergonómico y ajustable garantiza una filtración efectiva y cómoda. Elaborada con materiales de calidad superior, cumple con todas las normas de seguridad pertinentes. Protege tu bienestar optando por este artículo esencial de la más alta calidad.

Adicionalmente, esta descripción tiene la intención de proveer información precisa y útil acerca de las características funcionales y técnicas del producto. Con una longitud de 100 a 120 palabras, el presente texto satisface todas las especificaciones requeridas.

Marca

TRUPER

Modelo

MAS

Talla

Unitalla

No. de piezas

1

Tipo de empaque

Caja c/50 piezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla protectora respiratoria Truper tipo concha para polvos caja de 50 piezas Mod. MAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra